Búsqueda de Piezas

Javihu13

Well-Known Member
Buenas noches nocturnos! Coged birra!

Bueno este hilo lo abro por que ando buscando un par de cosas, de una quiero consejo y de otra saber donde encontrarla.

La primera: necesito una luz (corta) mas potente que la que lleva de serie mi Iron, he leido sobre muchas pero no me dejan nada claro con lo de los cables quemados, me gustaría saber que bombilla poner para poder circular a mas de 50 por la noche :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa por que sin farolas no veo nada.

La segunda: Hace tiempo vi una sporty que llevaba la tapa del piñon (creo que se llama así) hueca, osea era como una especie de telaraña y se veía el piñón debajo (uno dorado muy guapo), me dijeron que buscara por Rolland Sands Design ($$$$$$) pero es que no hay manera de encontrarlo. Si alguien sabe algo se agradece la información.

V'ss
 
Te puedo responder sobre las luces porque yo las acabo de cambiar este fin de semana, te dejo fotos de antes y el después:

Para la de posición he instalado esta LED y te diré que la diferencia es como de la noche al dia:
2 BOMBILLAS LED COCHE T10 W5W 4 SMD 5630 + 5W CREE CON LENTE COLOR BLANCO | eBay

De serie || Con LED
IMG_20140905_172145.jpgIMG_20140905_182922.jpg

Y para la de cruce he comprado esta otra, si bien la luz es un poco "amarilla" comparada con el led, tambien se nota mucho el extra de visibilidad que aporta.
Bombilla Philips X-Treme Vision H4 - Faro Moto - Resistente Vibraciones - NUEVA | eBay

De serie || Con LED

IMG_20140905_172200.jpgIMG_20140905_182952.jpg


Brillo desde delante:

De serie || Con LED

IMG_20140905_172136.jpgIMG_20140905_182939.jpg


Instalación fácil y rápida en ambos casos, también si te pones tonto puedes cambiar las de matricula y las de intermitente (esos no me han llegado aun y no te puedo decir como quedan).
Los led de matricula: 2 BOMBILLAS LED COCHE T10 W5W 5 SMD 5630 COLOR BLANCO | eBay

De serie || Con LED

IMG_20140905_172118.jpgIMG_20140905_175138.jpg

Espero haberte sido de ayuda :)
 
La luz de cruce de serie consume 55w y el cableado está preparado para ese consumo. Si lo sobrepasas peligra la instalación. La que te pone Paimon de Philips es completamente compatible ya que consume 55w.

Tengo mis dudas sobre si la de posición puede llegar a deslumbrar al que venga de frente. Habría que comprobarlo. Yo le llevo puesto un led simple de alto flujo que alumbra apenas un poco mas que la bombilla original. Lo soldé a un casquillo con su resistencia y ahí está.

Para la matrícula..........qué quieres que te diga............qué función tiene? que te puedan identificar muy bien? pues paso. Si me dijeras la trasera de posición sí me interesa que me vean bien de lejos, pero la matrícula? También llevo una placa trasera con unos leds que monté para posición, freno y matrícula. Para esta última creo que le dediqué dos leds o tres.
 
Muchas gracias, ayudarme te lo diré cuando me lleguen, acabo de comprar los leds :timido: jajaja he visto un precio tan bajo que me he tenido que arriesgar jajaja
Pero aconsejarme lo has hecho y rapido que eso siempre se agradece, así que Gracias y una birra para ti!

Saludos y V'ss
 
Gracias por solucionarme la duda del cableado! En la matricula de momento no quiero nada jajaj de hecho busco soporte lateral a ver si encuentro alguno guapo y barato.

V's y gracias
 
FXSTC95:

Yo de momento no he tenido quejas al respecto de que deslumbre la de posición.
En cuanto a los de la matricula los he cambiado para una cuestión de estética y visibilidad, estética por llevar todas las luces posibles led (que me mola a mi el rollete) y visibilidad porque de noche se ve mucho mas la matricula combinado con el juego de leds que ya lleva atrás en el cuerpo de intermitentes y posición la moto, que me vea mas la policía me da igual, entendemos que no planeo saltarme las leyes de trafico jejeje

Javihu13:

De nada majo, en cuanto al soporte de matricula lateral, que me corrija algún otro forero mas experimentado pero CREO que no es legal llevarlo en el lateral, al menos aquí en España.
 
también tienes la opción de comprar la optica led de la moco, por lo que he leido en los foros yankees el modelo nuevo que se llama reflector alumbra más los bordes de la carretera, que es la principal pega que le ponen al anterior
 
Paimon:

Efectivamente, no esta permitido en España desde hace algunos años, pero tengo entendido que son bastante permisivos, como con los escapes vamos, que lo pones y cuando llega la ITV todo fuera...
 
Atrás
Arriba