Back to Black

BernatHD

Well-Known Member
Hola a todos,

el proposito de es post es ir colgando las modificaciones que le voy haciendo a la maquina para dejarla a mi gusto personal, que preferentemente sera lo mas negrita posible ( de ahi el titulo del post ).

Por el momento las modificaciones han sido sencillas pero ya hay alguna echa.

Os cuelgo las fotos de origen.




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 
La primera modificación realizada a sido la de cambiar los puños horribles ( para mi gusto claro ) que llevaba cuando la compre. Eran unos puños a juego con las estriberas y el pedal de cambio, que son estos... ( por cierto están en venta si alguien los quiere...)




Uploaded with ImageShack.us

Los puños que he elegido han sido los típicos coca-cola en color negro y he aprovechado para poner los retrovisores por la parte de abajo y sacar los intermitentes para reubicarlos ( ya se vera donde ). Este es el resultado.




Uploaded with ImageShack.us

Un saludo
 
Hola a todos,

la siguiente modificacion es la de oscurecer los embellecedores cromados que van en la parte trasera de la moto, en la sujecion del amortiguador. He decidido hacerlo yo mismo porque en ningun taller de pintura me garantizaban el resultado y me aconsejaban hacerlo yo mismo. Ya los he desmontado y estan en proceso de pintado.




Uploaded with ImageShack.us

Aqui se aprecia la diferencia entre el cromado de serie y el satinado que resulta de un lijado con grano fino. La verdad es que cuando lo vi en satinado no me desgrada nada el resultado, pero prefiero el negro mate de como van a quedar.

Por cierto los intermitentes traseros tambien han desaparecido y seran sustituidos por unos menos brillantes... jijijiji

Un saludo
 
El siguiente paso ha sido cambiar la suspension. He puesto unas 11" totalmente NEGRAS, ademas de ganar estetica por la bajada de la moto. Otra cosa es el confort que puedo haver perdido, que tendre que ir experimentando y regulando los amortiguadores segun gusto del consumidor. Aqui los teneis...




Uploaded with ImageShack.us

Para mi gusto esta mas espectacular cada vez que se acerca mas al negro total.....




Uploaded with ImageShack.us

BIRRAS PARA TODOS

:beer2:
 
muy bien colega sigue toketeando tu makina hacia el negro k kieres!! para mi gusto lo de los amortiguadores traseros ha sido una muy buena opcion, dan una estetica preciosa a la moto asi tan bajita y ademas son negros como lo k estas persiguiendo jeje
unas birras por el trabajo bien echo
 
Sigo atento a este hilo, ya que yo voy por el mismo camino que tu.... negro negro! jajajjaj (aunque a mi m costará mas..... la mía es la naranjita!) por cierto esa suspensión k tal va de precio???????
Saludosss!
 
Hola gente,

ante todo unas birras para la gente del foro y gracias a los que vais siguiendo el hilo y dando vuestras opiniones.
Os cuento. Este finde he echo la primera salidita con la suspension nueva. Tenia un poco de miedo a la sensacion con la suspension tan bajita y dura. Ademas a todo esto se le sumaba que no iba solo. El resultado ha sido muy satisfactorio. A pesar de parecer muy dura a priori, no es del todo asi. SI es cierto que se nota un poco mas la sensacion de votar, pero absorve perfectamente los baches. Y ningun problema de roce aun teniendo compañera.....

Arbe tu tranquilo por lo que la moto sea naranjita, si lo tuyo es la oscuridad dejate arropar por el lado oscuro.... jijijijiiji. Por lo que comentas de la suspension el precio es muy economico por eso me anime a realizar este cambio. 150€ en motofan. Son de la marca Betor.

Bueno, mañana si no falla nada pondre cositas nuevas.

Un saludo :beer2:
 
Hola gente, que no paren las birras para todos...

Una vez mas estamos por aqui para enseñaros el resultado de pintar los laterales de la moto tal y como os avanzaba mas arriba. La verdad es que es bastante sencillo pintar con pintura mate. El resultado ha sido bastante satisfactorio, mas aun cuando lo ves montado en la moto. Aprovechando que se habia de montar he cambiado los intermitentes por unos que tenia perdios por casa.... la verdad es que quedan mejor de lo que me pensaba pero no se si duraran mucho.

os pongo las fotos...

Un saludo




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 
Hola, tío
Soy Pedro, desde León, y, al igual que tú (que tengo tu misma moto, jejejej) estoy oscureciendo mi moto todo lo posible. Está muy bien tu post, he buena tomado nota de los amortiguadores. Te pongo un par de fotos de la mía más que para para darte unas ideas (que seguro que tú tienes las tuyas en mente) para que veas como quedan algunas cosas antes de ponerlas.
Recomendación: cambiar ese piloto trasero tan horrible!!!jejeje
IMG00354-20110913-1557.jpg
 
Hola, yo tambien tengo una r, pero pintada mate obteniendo una RIRON jejejj. Los amotiguadores son todo un acierto, esa bajada le queda muy bien a la moto. Como dice Pedro, el piloto trasero a mi tampoco me hace mucha gracia, ni la posicion de la matrícula, es lo que yo tengo pensado cambiar también.
34601-back-black-titulo-1.jpg
Un saludo y birras!! :cachondon:
 
Última edición:
Hola gente una ronda para los R.....

Como deciis el pilito trasero no muy acertado, pero al contrario q vosotros la podicion de la matricula si q me mola. Estoy pensando en instalar una luz encima d la matricula o algo asi..... Ya ire pensando.

Un saludo
 
Hola Bernat,
sigue asi te esta quedando muy guapa.

Pedro, quiero cambiar el piloto pero no se que hacer con la placa de conexiones que hay dentro del piloto original. como lo has solucionado??

saludos.
 
Hola gente, birritas para todos....

siguiendo con mi particular cruzada contra lo cromado, aqui os dejo una fotico de la nueva pieza que ha sucumbido al lado oscuro.

Espero que os guste.




Uploaded with ImageShack.us

Un saludito
 
Fuera cromadosss! ajajjaaj Bienvenido el color negro!!!! Sigo atento.... voy apuntando todo en mi lista de modificaciones!!:cachondon:
 
Arriba el negggrrrrooooooooo!!!!!!. No hay nada mas bonito que una amoto negraca!!!!
 
Atrás
Arriba