Bafles para SE SP

Hola Devel, esos no los conozco pero si te puedo decir que me parecen muy caros.
En la página de ebay de California Motorcycles tienes baffles para SE SP más baratos, solo tienes que darles la referencia de tus colas y te dicen si los tienen:
Tiendas eBay -: Resultados encontrados para la tienda custom harley davidson.

También tienes baffles para Screamin Eagle en lshd1, pones en el buscador la referencia de tus colas y te salen los baffles para hacer que suenen más, son de Drag Specialties por 36$.
Ejemplo:lshd1 Product List

saludos!
 
Yo llevo unos de cycle shack en esas mismas colas que dices y suenan bastante. Es el mismo sonido grave pero amplificado a veces creo que demasiado... hoy le he saltado la alarma a una bandit que tenia aparcada al lado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y no salen mu caros creo que a mi me saliero por 50 euros o asi si no recuerdo mal.

un saludo.
 
sugerencia;
ya que los tienes que quitar para sustituirlos,has pensado en retocar los tuyos? es muy facil,yo lo hice hace años y estoy muy contento, mas de uno me ha copiado
a unos 5 cms de la parte final del tubo se abren dos ventanitas,una enfrente de la otra,aproximadamente de 4 cms de largos por 2 cms de ancho,esto hace que los gases salgan mas directos y por consiguiente suena mas,tambien se suelta un poco mas la moto al haber menos retencion,si lo haces poco a poco siempre puedes ir abriendo mas
te animo a que lo hagas que no es nada dificil,si lo ves complicado quitalos y que te lo hagan que eso te lo hace un herrero en un pis pas

vssss
 
Atrás
Arriba