Bajé la matricula a la Sporty... ahora a cambiar intermitentes ... consejos...

Cesco

FH SUPPORTER
Hola saludos y birras a todos!.

Pues eso, que me planteaba cambiarle los intermitentes a mi Sportster Custom del 2001...
Le he bajado la matrícula como podéis ver en la foto, y el resultado no está mal, el problema no es tanto la posición, sino el cartelón que nos hacen llevar, antiestético se mire desde donde se mire.

IMG_1943_2.jpg

Otra cosa que he solucionado con la operación es que estaba harto de rascarme la pantorrilla con la matrícula, al montarme.
Ahora no me doy con la matrícula, pero con frecuencia, al montar les doy, con el pie, a los intermitentes, que como muchos sabéis son discretos y estables :complice: , les tengo que repretar cada dos por tres....

Así que pensaba en poner otro modelo de intermitentes, más discretos y que den menos la brasa...
Si alguien se lo ha planteado, tiene ideas o puede aportar su experiencia, se lo agradeceré mucho... modelos... opciones ...

HDcsc.png

Graciasssss!!! :cachondon:
 
yo tengo una de tu mismo año y para los intermitente le compré unas tulipas ahumadas, yo creo que al ser mas oscuras da impresión de mas pequeños osea discretos, por 15 €.
IMAG2015 - copia.jpg
lo de la pantallaca que nos hacen llevar a mi también me repatea pero no acabo de decidirme, me gusta que se vea la rueda.
 
y para la itv dejarás la matrícula así??? lo digo por el tema del alumbrado de la "pancarta".
 
me encanta el asiento lepera que llevas, tengo la duda de si es cómodo, osea si no notas mucho las vibraciones?
 
Para lo de los intermitentes, al poco de comprármela me planteé ponerle los tubos que los sujetan a los espadines, mas cortos para que estén mas cerca del espadín.
Todavía no me he decidido :cachondon:.
La matrícula, no sé.............como es tan grande, y yo también prefiero enseñar rueda......
 
Para lo de los intermitentes, al poco de comprármela me planteé ponerle los tubos que los sujetan a los espadines, mas cortos para que estén mas cerca del espadín.
Todavía no me he decidido :cachondon:.
La matrícula, no sé.............como es tan grande, y yo también prefiero enseñar rueda......


jejeje, yo les puse unos tubitos a los intermitentes más cortitos para acercarlos al guardabarros cuando les puse los rick doss como estos descarga (1).jpg, que los originales no me gustaban por que sobresalían demasiado, en cuanto a la matrícula no me puedo quejar que yo llevo de las antiguas sin la franja azul europea y es un par de cms más pequeñas que las actuales y no da tanto el cante, además de que cuando le puse el cat eye aproveché para ponerla por debajo del piloto y pegadita a la linea del guardabarros y queda la mar de discreta.:contento::complice:
 
en cuanto a la matrícula no me puedo quejar que yo llevo de las antiguas sin la franja azul europea y es un par de cms más pequeñas que las actuales y no da tanto el cante, además de que cuando le puse el cat eye aproveché para ponerla por debajo del piloto y pegadita a la linea del guardabarros y queda la mar de discreta.:contento::complice:

Y yo, y con la letra de la provincia uahahahaha.....es lo que tiene la veteranía. Y si queremos quitamos los intermitentes y no nos pueden decir ni mú, jejeje.
 
jejeje, yo les puse unos tubitos a los intermitentes más cortitos para acercarlos al guardabarros cuando les puse los rick doss como estos Ver el archivo adjunto 51355, que los originales no me gustaban por que sobresalían demasiado, en cuanto a la matrícula no me puedo quejar que yo llevo de las antiguas sin la franja azul europea y es un par de cms más pequeñas que las actuales y no da tanto el cante, además de que cuando le puse el cat eye aproveché para ponerla por debajo del piloto y pegadita a la linea del guardabarros y queda la mar de discreta.:contento::complice:
lobezno pasanos unas fotitos de como queda esa matricula, hombreee
 
y para la itv dejarás la matrícula así??? lo digo por el tema del alumbrado de la "pancarta".
Lobezno, gracias por el aporte... si te fijas en la foto, veras en la matricula , arriba, una luz de leds (homologada), conectada a la luz de posición del piloto trasero. Se encienden las dos, de momento...

me encanta el asiento lepera que llevas, tengo la duda de si es cómodo, osea si no notas mucho las vibraciones?
Korda. El Lepera no está nada mal, estéticamente, dureza..., pues la que te puedes imaginar... aunque no se si haría 500km con el... 150 si...

De poner tulipas ahumadas, preferiria, más pequeñas y pegadas a los espadines... sabéis algún modelo que encaje?.

Un saludo y mushas birras!! :cachondon:
 
Gracias por los paortes!!! vaya peña!!
bueno...
Una de las empresas patrocinadoras del foro me propone este modelo de intermitente, homologado ... ¿Què os parece?... Alguien lo ha instalado?...
Se aceptan opiniones, experiencias y sugerencias!.
intermitentes.JPG
 
Atrás
Arriba