Bajar muelle trasero iron 883

Luque_10

Member
Hola a todos,
estoy a punto de comprarme una iron 883 nueva y me han comentado en el
concesionario,de ponerle unos muelles más bajos atras (kit-shock,rr,xl 1200n creo que son...).
recomendáis cambiárselos??por estos o ya que me meto ,cuales son los ideales?
No se sí la moto se quedaría mas incómoda y solo es por estética...en principio la
moto la voy a llevar con un solo pasajero el 90% y casi nada de viajes largos..
muchas gracias por vuestra ayuda y birras para todos!!
 
Luque yo al principio n cambiaria nada y menos si solo vas a ir tu, ya tendras tiempo!!!!!!!!!!!
 
Pues a mi me parece un cambio "básico" (nótense las comillas) en la Iron para mejorar su estética. Unos amortiguadores de 11' y pasas a tener una moto preciosa.
 
Tengo una iron, con los amortiguadores traseros cambiados y los delanteros retocados, esteticamente queda muy bien pero va bastante mas dura. Yo probaría antes la amortiguación de serie y después decidiría, así puedes comparar!!!
 
Gracias a todos por las respuestas!!me
costarian en taller 273 eur mano de obra incluida (sin coste)...
la marca del muelle da igual o es mejor unas que otras?tanto cambia estéticamente??
Gracias!!!
 
La marca SI es importante. No es lo mismo que te pongan una suspension de la marca original (que las hace showa pero en su gama antediluviana) a que te monten unos ohlins... partiendo de esta base, si es en el conce, te pondrán unos originales pero mas cortos (posiblemente procedentes de otro modelo). Teniendo en cuenta que los originales mas cortos los puedes encontrar "facilmente" por unos 70 u 80 pavos, te están metiendo la clavada del siglo...ese precio es adecuado para unos progressive nuevos de tienda, que son bastante mejores que los originales que te quieren poner...asi que ya puedes evaluar por ti mismo
 
Gracias!!!y q modelo de los progresive me aconsejas??para pedírselos al concesionario esos exactamente..
cuanto kilómetros digital merece la pena??cual aconsejáis???gracias!!!
 
dudo que en el conce te busquen y monten unos progressive...independientemente de eso, si por suerte te dicen que si, te van a cobrar de 300 + montaje para arriba...cuando los puedes conseguir por unos 260 por ebay y por unos 180 o por ahi de segunda
 
Yo ocuparía un tiempo los originales, es verdad que estéticamente se ve bien, pero aquí en México sufres mucho con los topes (son reductores de velocidad), raspa mucho cuando pasas uno, no sé si en tu país existan estos, pero aquí en México son muy comunes y es un fastidio que raspe. Yo tengo una Low y le puse de nuevo los originales por ese motivo, pero un familiar tiene unos de AIRE y WOW!!! muy funcionales, cómodos y ajustas la altura fácilmente, me gustaron mucho, no recuerdo la marca, pero te investigo!
 
Yo le puse unos progressive 430 de 11.5 pulgadas. Ha quedad de lujo, es media pulgada más que los que traen de serie. Acá de este lado salen con 11 pulgadas.
Me salio en $340.00 us...

Luego subo unas fotos...

Salud_os
 
Muchas gracias!!unas fotos con los muelles de serie y los que has puesto me
vendrian genial!!ya firmé los papeles esta semana y estoy a la espera que me la den....:cachondon:
 
Los que compre son los Progressive 430 de 11.5 pulgadas

Aqui con los que vienen agencia, 11 pulgadas



Con los Progressive 430, 11.5 inch.


Para ajustar la dureza, solo se gira la parte de arriba con las manos y la pones a tu gusto. No necesitas de herramientas para modificar la suavidad.
Espero te sirva de referencia...

Salud_os
 
Yo tambien llevo un tiempo pensando en cambiar los originales, aunque me esperare unos meses mas antes de hacerlo, queria asegurarme de una cosa... los que vienen de serie son de 13"? o es una idea que tengo yo en la cabeza?
 
Yo tambien llevo un tiempo pensando en cambiar los originales, aunque me esperare unos meses mas antes de hacerlo, queria asegurarme de una cosa... los que vienen de serie son de 13"? o es una idea que tengo yo en la cabeza?

si, 33 cm de ojo a ojo
 
Atrás
Arriba