Bajar Rpm...

miguelbc

Well-Known Member
Buenas tardes caballeros y mucha Paulaner para ustedes.

El caso es que ya cambie mis escapes, mi filtro de aire y puse mi PCIII. Me lo hizo todo un mecanico de Harley que lleva ya enredando con esto miles de horas y me dijo que con la centralita que habia comprado no podia bajar el ralenti. Me bajo todo el punto en el momento, pero despues de arrancarla y oir lo que esperaba durante 2 años se me quito la desilusion.

El caso es que no se si realmente se podra hacer o no y si se puede, a mi me gustaria bajarlo hacia las 900rpm por eso de ser de inyeccion. ¿Se puede hacer con una PCIII o no se puede hacer?

Gracias de antemano!
 
Miguel, por desgracia no se puede. Aunque tengas puesto el PCIII la que sigue mandando en las RPM del ralentí es la ECM (centralita) de la moto.

Si en lugar de poner el PCIII hubieras reprogramado la ECM original con el TTS Mastertune o la hubieras sustituído por una ThunderMax con eso sí que habrías podido bajar las RPM del ralentí. Hay que controlar mucho porque es peligroso para el moto si no sabes muy bien lo que estás haciendo. Busca en el foro posts sobre inyección y centralitas.
 
Atrás
Arriba