Bajar suspensión FatBoy

Tarrone

Well-Known Member
Birras para todos!
El tema es que querría bajar 1 pulgada la suspensión trasera. He leído por ahí algo de un kit Low Boy pero no he encontrado nada concreto.
Luego he visto estos de Harley que bajan 1 pulgada Profile™ Low Rear Suspension - My Dream Harley®
Y bueno luego he mirado también los Progressive aunque se me van un poco de presupuesto.
La idea es bajarla porque quiero modificarle el guardabarros trasero, lo único que me preocupa es que un par de veces al año nos marcamos un viaje con mi novia y no me gustaría ir haciendo tope (con la suspension eh! jeje) todo el rato.
A ver si alguien me puede recomendar alguna cosita!
Muchas gracias!!!!!
Un saludo!
 
Que tal Tarrone, si los amortiguadore estan bien le puedes montar un Rear Lowering Kit regulable en altura, que es la opcion mas economica.
Los hay de varias marcas incluso de Harley ref.54001-04 y los puedes comprar en Ebay USA, el unico problema es que hay que desmontar el amortiguador por dentro y si te lo hace un taller te saldra caro, pero bueno es mas barato que comprar unos amortiguadores nuevos. En mi Softail me lo instale yo, pero es necesario tener algunos conocimientos macanicos y de desmontaje del amortiguador, asi como herramientas y una pequeña prensa hidraulica para desensamblar el cuerpo del amortiguador, la cual en este caso me la fabrique yo.
Si quieres ver alguna foto del tema mandame un privado con tu Mail (soy el chico que te vendio el Flyer).
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
Gracias alonbiker! ahora te mando un privado, ya me acuerdo ya!!! peazo manillar jejeje
 
Hola primero cambia el guardabarros y segun te quede mira el tema de amortiguación,yo lo hice y me lleve la sorpresa que si bajaba la moto con el guardabarros cambiado me tocaria con el peso de dos asi que no los toque.
saludos
 
Ok! gracias freepipes, hasta invierno no me pondré a ello, pero haré lo que tu dices porque se me va un poco todo de presupuesto jejeje
saludos!
 
Atrás
Arriba