bajon de aceite 48

Cheflo

Well-Known Member
hola buenas resulta que la ultima vez que he mirado el aceite (no lo miro mucho la verdad) estaba bastante por debajo del minimo, justo en el principio de la varilla de medicion y aparentemente a la moto no se le ve ninguna perdida y no se si es normal y a que se debe dicha perdida, es una forty del 2012 con casi 16000 km toda de serie menos colas s&s que lleva desde apenas 300 km, a ver si me podiais decir que aceite usan en el conce en las revisiones para comprar el mismo exacto y no mezclar aceites al rellenar.
Muchas gracias de antemano a todos
 
Yo te diria que mirarle el aceite a la moto es como lavarse los dientes antes de acostarse.

Unos te van a decir que lo hacen otros te diran que no lo hacen y que la moto no les gasta aceite.Pero como la moto es mia me quito la incognita y le miro el aceite como minimo una vez al mes,segun lo que andes.
Asi que te aconsejo que te acostumbres a mirarle el nivel de aceite a menudo y evitaras problemas.
Yo entre cambio y cambio le suelo reponer,porque me lo pide.
Y eso del aceite si lo has cambiado en el conce,vas pillas un litro y ya esta.
Saludos
 
Como bien te indican el nivel de aceite es importante, es la vida de la moto, algunos motos comen algo de aceite, que te lo miren, en cuanto a rellenar, habla con el conce o el taller, no obstante ¿Cuando le hiciste el último cambio? igual ya te toca, lo digo por lo kilometros.
 
Pues el tema es que si le toca enseguida pues el ultimo fue a los 8000 y le quedan 500 pa la revision de los 16000, lo que pasa que aqui en toledo no hay conce y la llevo a madrid y como que meterme casi 100 km tan baja de aceite como que no, la llevaria a cualquier sitio pero como se va a acabar la garantia en enero prefiero hacerle la ultima revision en el conce oficial y que la miren completa, supongo que me tocara ir a madrid al conce a pillar un litro este fin de semana.
 
Hola compañero compralo por internet en un par de dias tienes tu litro de aceite en casa y te sale mas a cuenta que irte a Toledo a buscarlo, vaya es una opinión.
 
Si, era mi intencion inicial, por eso preguntaba cual era el aceite exacto para comprar la misma marca y no andar mezclando por que la verdad quitando que es el 20 50 no se mas de el, ni siquiera si es mineral o sintetico.
 
Pero no entiendo nada.............que miedo le tienes al conce en el cual pasas las revisiones en garantía?
Si son ellos los que le pusieron el aceite deberían estar al corriente de lo que le está pasando a tu moto para, entre otras cosas, decirte qué has de hacer, que aceite ponerle si procede, si tienen que revisarle algo que influya en ese consumo por si se ha de tomar alguna medida mientras le queda garantía.

A mi me trataron muy bien y ante una mínima sudoración que tenía por la parte baja de la primaria, me cambiaron la tapa grande interna con todo el curro que conlleva, pero si está en garantía y la gente del conce son como deben de ser, no deberías tener ningún problema.

Anda, coge el teléfono y llámalos.
 
no si miedo ninguno, solo queria saber que aceite era el que usaban normalmente para comprar el mismo y no mezclar al rellenar, en cuanto al taller me he movido bastante por españa desde que tengo moto y ha visitado uno diferente cada vez que le hecho algo, asi que tampoco lleva nadie un seguimiento de mi moto excepto yo, obviamente cuando la lleve a la revision dentro de poco les pondre al dia de todo pero como ya comente no queria cojerla tan baja de aceite y llevarla a ningun lao, en fin muchas gracias a todos por las respuestas.
 
No le tiene miedo hombre... el esta en Toledo, el conce en Madrid... no quiere meterle 100 km al hierro con el nivel bajo... quiere rellenar con el mismo tipo de aceite que lleva para asi poder hacer los kms que le faltan hasta la revision mas tranquilo. Aunque con esas colas... muy tranquilo no debes ir ;-)

Yo me temo q no se el aceite oficial... uso el castrol act evo 20w50. Imagino que buscando por aceite harley 20w50 te saldra del tiron

birras !!
 
exacto, jaja voy muy tranquilo con las colas aunque seguro que la gente que las escucha no tanto
 
en las revisiones utilizan el de harley 20-50 mineral el bote es negro y pone genunine 20-50 en ebay lo encuentras fijo!
 
bueno debido a la discrepancia de opiniones opte por llamar a donde me hicieron la ultima revision, tal vez tendria que haberlo hecho lo primero:D era el mineral genuine 20w50, me he hecho con el aceite hoy mismo y resulta que tenido que reponer mas de medio litro, a mi me ha parecido demasiada cantidad no? cuando pase la revision en un par de semanas lo comentare, pero mientras cualquier idea sobre que puede haber causado este consumo de aceite sera bienvenida
 
Has hecho perfecto llamando al conce para saber que aceite te echan. Por lo visto unos echan el meneral y otros el sintetico, y algunos depende de la moto, a mi sportster le echan el mineral y sin embargo a mi road king, el sintetico.
 
Atrás
Arriba