Banda blanca, botellas en negro...

Sabéis si en los concesionarios suelen tener este tipo de movidas??, a lo de Ebay me refiero

Salut!
 
Lo de eBay lo he visto en un par de coches clásicos y da el pego, cuando tenga que cambiar las gomas me lo plantearé
 
Yo voy a hacer lo de las botellas en unos dias,las voy a desmontar y pintar la parte de abajo y poner el embellecedor negro en la de arriba.Lo llevare a pintar que no sera muy caro porque no se como quedara en spray.
Para las cubiertas...me pondre unas de banda blanca cuando toque,no me mola nada echarle productos quimicos a la goma.
Un saludo inferno.

Yo pinté las botellas y no hace falta desmontarlas. Puse la moto en un caballete, quité la rueda el guardabarros y la pinza del freno, empapelé lo que no quería pintar (catadriopticos y embellecedor superior) y tapé bien el resto de la moto.
Un par de capas de pintura al agua y otro par de barniz de automocion. Pintado a pistola, toda la operación con montaje incluido unas cuatro horas y la moto circulando. Eso sí, era pleno verano y la pintura secaba muy rápido.


5.jpg
 
Atrás
Arriba