bandit escapes libres y policia

mane

Member
pues nada es para que conteis que tal os a ido con la policia con el tema de los jet bandit y los escapes libres, por saber si estan muy revolucionados o nos dejan un poco de libertad un saludo y graciassss.
 
pues nada es para que conteis que tal os a ido con la policia con el tema de los jet bandit y los escapes libres, por saber si estan muy revolucionados o nos dejan un poco de libertad un saludo y graciassss.

no se si me he perdido algo pero también miran los cascos ahora en zgz o que???
 
no se si me he perdido algo pero también miran los cascos ahora en zgz o que???

Casco Bandit no homologado= sanción.
Casco con intercomunicadores o soporte de intercomunicador no homologado= sanción.
Escapes libres= super sanción.

:cachondon:
 
Última edición:
Dice la leyenda urbana que en Zarabola no dejan pasar ni una, al loro con la poli de ahí :timido:
 
Dice la leyenda urbana que en Zarabola no dejan pasar ni una, al loro con la poli de ahí :timido:

Yo personalmente,cuando salgo con la moto,me siento como los personajes de la pelicula "La gran evasión"...intentando no caer en las garras de la Gestapo. :eek:scuro:
 
Que les pregunten a Gato y a Gata, que en la quedada del 2011 les hicieron volver al hotel y cambiarse los jet que llevaban por no estar homologados.
 
Casco Bandit no homologado= sanción.
Casco con intercomunicadores o soporte de intercomunicador no homologado= sanción.
Escapes libres= super sanción.

:cachondon:

no, si ya se que un casco tiene que estar homologado para circular legalmente, otra cosa es que realmente te miren la homologación. Pa flipar.......:lengua_fuera:
 
Mirate este enlace y luego nos cuentas que buenos que son,aunque a alguno le pese y se crea que nos sale gratis.

http://www.foroharley.com/f64/mecagueen-p-poli-local-23699/


birras

Es muy fácil que no te multen con cumplir las normas es más que suficiente, y si se da el caso de que te multan sin razón tienes derechos para reclamar, pero claro siempre es mejor usar la demagogia y creer que el sistema falla cuando no me dejan hacer lo que viene en gana.
Yo llevo unos shortshot y un casco que no hace falta que me quite para saber si está homologado, entre otras cosas multables...aun no me han multado pero el día que lo hagan no seré yo el que se queje de que la poli es mala o me de una pataleta.
 
A mí cuando me multaron por escapes no homologados, (ni se molestaron en medir el ruido, con ver que ponía screemin eagle tubieron suficiente) lo siguiente que comprobaron fue la homologación del casco,
supongo que para aprovechar que estaban en faena.
 
Es muy fácil que no te multen con cumplir las normas es más que suficiente, y si se da el caso de que te multan sin razón tienes derechos para reclamar, pero claro siempre es mejor usar la demagogia y creer que el sistema falla cuando no me dejan hacer lo que viene en gana.
Yo llevo unos shortshot y un casco que no hace falta que me quite para saber si está homologado, entre otras cosas multables...aun no me han multado pero el día que lo hagan no seré yo el que se queje de que la poli es mala o me de una pataleta.

Que siiiiii,que no es demagogia,yo tambien soy consciente que tal como voy soy multable y lo asumo,pero que metan 200 euros por un filtro de aire,o 150 por un intercomunicador no homologado...quizas sea excesivo,pero esto no mata,hablar con el movil mientras conduces si,pasar las rotondas en recto tambien,llevar a los niños sin sillas o sueltos tambien,lo que no entiendo es que esto se considere falta grave o que hagan valer su "autoridad" municipal para impedir que hables y te sancionen por ello.

Y sigue siendo el tema mas popular del subforo FHZARAGOZA.¿Por que será? ¿Será que en Zaragoza nos quejamos de vicio?
 
Es muy fácil que no te multen con cumplir las normas es más que suficiente, y si se da el caso de que te multan sin razón tienes derechos para reclamar, pero claro siempre es mejor usar la demagogia y creer que el sistema falla cuando no me dejan hacer lo que viene en gana.
Yo llevo unos shortshot y un casco que no hace falta que me quite para saber si está homologado, entre otras cosas multables...aun no me han multado pero el día que lo hagan no seré yo el que se queje de que la poli es mala o me de una pataleta.

No sé si te has dado por aludido, en ese caso lo siento porque no iba por ti el comentario,pero no es demagogia como tú dices,es la pura verdad.
pregunta a la gente de Zaragoza,bueno a todos menos a uno.
 
no se lo que ocurre con ciertos señores y nuestras motos en zgz pero no es demagogia Sportster1983.:complice:
 
solo queria informacion y tal jejeje no sus peleeis jejeje, es porque mi sportster tiene escape libre aunque tambien de serie y lo de los cascos es porque me gustan los bandit y por saber si se podia llevar y tal nada mas
 
Pos a mi, hace ya dos años, me pararon expresamente por el casco, me soplaron 150 euros, me pararon la moto y fe paso 3 puntos. Una gracia vamos
 
Atrás
Arriba