Banggood

sayah

FH SUPPORTER
He leído algo sobre esta empresa
Podéis decirme vuestras experiencias en compras con esta compañia
 
Buenas tardes Sayah, muy parecido a Aliexpres, y todas las webs de chinos, en este caso acepta paypal como pago lo cual da cierta seguridad y te hacen un descuento del 6% en el primer pedido.

Parece ser que desde hace un tiempo tienen almacén en España, lo cual hace que el tiempo de espera para recibir la mercancía sea más corto, en el caso de que lo que compres lo tengan en dicho almacén claro!

Yo compré varias veces, siempre chorradas, no tuve problemas.
 
Me ha ido francamente bien. No es que haya hecho compras por mucho valor, pero funcionan bien. En alguna ocasión han tardado en el envio y en alguna otra directamente se perdió el pedido. Pero hablas con el chino y te devuelve la pasta o te lo envia de nuevo. Recomendable al cien por cien.
 
Estoy buscando unos reposapiés para defensas
más o menos así
La diferencia de precios con otros proveedores es exagerada

Buenos días Sayah, mirando por AliExpress encontré estas, que son bastante parecidas y un poco más económicas, misma medida.

33f79cd4b46d00c41143895b6ecd89e8.jpg


Espero no llegar tarde!
 
Yo siempre que he bicheado he visto que es algo más caro que Aliexpress. Lo que no recomiendo para nada es wish.
 
Yo tampoco me fío, algo están tramando siempre con esa mirada...
82189d21421b70ffcf3a59cde2259df9.jpg


Paypal siempre es una garantía, suelen responder bien a las disputas.
 
  • Like
Reactions: fot
Pues yo he comprado en Ali cientos de cosas y nunca he tenido problemas. Cuando algo no ha funcionado le he hecho un video se los he pasado y el vendedor que se pone remilgoso, Ali lo pone firme y el devuelve el dinero o me envía otro.

Otro tema es que falle al cabo de varios meses. Como no suelo comprar nada excesivamente caro, paso de reclamar.

Y otra cosa es la calidad de los cromados. Las torretas que compré se inflaron al año. Nunca más.
 
Atrás
Arriba