Barcelona-Amsterdam Julio 2014 (SPORTSTER !!!!!)

llagardaix76

Well-Known Member
Pues eso este año y si nada lo prohíbe yo y unos colegas nos aventuramos hacer un gran viaje ( el viaje k podamos contar a nuestros nietos...)
La ruta que tenemos planeada para hacer con nuestras sportsters si nuestras SPORSTERS!! Es
Barcelona-París-Brujas-Bruselas-Amsterdam eso de subida para bajar se haría x Normandía hasta llegar a Burdeos de ahí pasar a San Sebastián y ya para casa x la ruta Pamplona-Huesca-Lérida y Barcelona!!!!
dentro del recorrido que os he comentado haremos las pertinentes paradas de descanso y pernota (hoteles baratos estiló F1...etc)

Pues ahí os lo dejo X si alguno de vosotros nos podéis ayudar con vuestros consejos y recomendaciones.
 
Hola,

En Brujas te recomiendo este hotel: [h=1]ibis budget Brugge Centrum Station[/h]
justo en la puerta hay un megaparking para meter las motos si no os fiais de dejarlas en la calle.

Flandes me encantó, es uno de los pocos sitios de Europa que repetiría. Si teneis tiempo acercaos a Gante, Amberes, Bruselas, Malina y Lovaina. Si no quereis liaros con la moto id en tren cuya estación está justo detrás de este hotel que os comento. En Bruselas no olvideis echar una birra en el delirium tremens.
 
Puff, que pasada de viaje!!! Ya me gustaría....
Menos Amsterdam conozco todo lo demás, pero no es lo mismo ir en avión con pareja a ir con colegas con mi 48, jajaja
Siento no poder ayudar, pero seguiré atento vuestro viaje.
Suerte!!!
 
Muchas gracias thor he igualmente a manuelnava pero x circunstancias de trabajo de mis colegas el viaje queda anulado x ahora.....
A:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
 
te recomiendo k pases por gante,para mi gusto mas bonito que brujas,en esta zona yo cuando he estado me he quedado en bed & breakfast,suelen estar limpios y a buen precio,
Un sitio interesante para ver,si te interesa la historia,aunk ahora no se si te pilla de camino,creo k no,esta cerca de luxemburgo,el lugar en cuestion es Boullion,hay un castillo y desde la zona de los hoteles,(yo me aloje en el panorama)tiene unas vistas impresionantes del pueblo,como exo historico,ese castillo fue vendido por el conde de boullion para financiar la primera cruza santa, y ya k bajaras por normandia(zona llena de historia) este pueblecito esta bien
en la zona de normandia yo me kede en dunquerque,creo k esta en belgica,en la frontera con francia,muy cerca de calais,bonito,alli me aloje en un ibis creo recordar y calidad precio muy bien
espero haberte ayudado un poco
un saludo y disfruta del viaje
 
Ese viaje lo hice en el 92 en plena olimpiada. Al final cambiamos los planes y de Bruselas fuimos a Ostende y cruzamos el estrecho para visitar la tienda de discos Virgin de London.
Saludos y a disfrutar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba