Barcelona Harley Days 2015 (3, 4, 5 de Julio)

Beryec, si te unes a nosotros , lewis está negociando con el hotel.Sobre 95,5 € habitación doble con parking
 
Buenas gente,

Como bien dice mi gran amigo/compañero/papa noel/barbudo_canoso/EMIL :complice: El hotel porta fira nos hace un descuento al ser grupo (en el primer post del hilo esta toda la información). Para ello necesito que me confirméis que queréis venir a dicho hotel para notificárselo y que nos hagan el precio de grupo.

Personas confirmadas:

Savi y LewisHabitación doble
Emil y PuriHabitación doble
Edu y SilviaHabitación doble
Visir y señoraHabitación doble
Ray y Mari CarmenHabitación doble
JesúsHabitación simple









Fabio y RinaHabitación doble


Beyrec y MariaHabitación doble


Personas no confirmadas:
Luis y señora¿Habitación doble?
Air (Cintio)¿Habitación?
flordepis¿Habitación?










Hagan el favor de confirmar cuanto antes para notificárselo al hotel y empezar a mover tema de pagos.

Quedo a su disposición para lo que necesiten.
 
Última edición:
Beryec, si te unes a nosotros , lewis está negociando con el hotel.Sobre 95,5 € habitación doble con parking

Pues me habéis convencido:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa eso si, yo salgo el viernes de Vila-real a eso de las 15:00h , que me sabe a poco salir el sábado.
Voy a ponerme en contacto con Lewis para confirmar.

Birrrass
 
Y a mi por que me pone nik + nombre..... el día que vea mi dni aqui os cierro el chiringuito :partiendose_de_risa

Al lío,
Yo no subo. Si a última hora voy iré de free :enamorado:
 
buenos días gente :cachondon:

Confirmados:

Savi y LewisHabitación doble
Emil y PuriHabitación doble
Edu y SilviaHabitación doble
Fabio y RinaHabitación doble
Visir y señoraHabitación doble
Beyrec y MariaHabitación doble
Ray y Mari CarmenHabitación doble
Luis y YolandaHabitación doble
JesúsHabitación individual
Beyrec, en cuanto tenga contestación del hotel al respecto del precio si llegas el viernes te llamo y te lo comento.

Sin confirmar:

flordepis¿Habitación individual?



Cuando el hotel me confirme modo de pago os lo comentare :complice:
 
Ok Lewis, un pero te voy a poner....... es beryec NO beyrec, como se nota que es finde:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Birras!!
 
Buenos días señores

Confirmados:

Savi y LewisHabitación doble
Emil y PuriHabitación doble
Edu y SilviaHabitación doble
Fabio y RinaHabitación doble
Visir y señoraHabitación doble
Beryec y MariaHabitación doble
Ray y Mari CarmenHabitación doble
Luis y YolandaHabitación doble
Vicente y PepaHabitación doble
JesúsHabitación individual

Sin Confirmar:

flordepis¿Habitación individual?
flordepis, ruego que me confirmes si vienes o no para ponerme en contacto con el hotel. Espero tu respuesta a lo largo del día de hoy. Si no le daré la confirmación de los que ya estamos.

Hoy a lo largo del día me confirmaran modo de pago y demás. Os lo comunicare y reservaremos definitivamente.

Pasen un buen día :cachondon:
 
Bueno ahora si que ya tengo claro cuando salimos, saldremos el viernes entre las 9 y las 10 de la mañana (salvo algún imprevisto) Lo digo por alguien de la zona sale en viernes y a esas horas y quiere buena compañía.

Lewis espero que cuando llegue no me encuentre ninguna sorpresa:partiendose_de_risa:cachondon:. Es broma confió en ti, bueno estaremos en contacto conforme se acerque la fecha.

Un saludo
 
Don´t worry, be happy! :cachondon: Esta todo mas que controlado. El hotel tiene nuestros nombres, el día que llegamos cada uno y la reserva esta hecha con el nombre "GRUPO MOTOS VALENCIA" (yo quería haberla cambiado por "mariquitas en moto" o algo así pero el hotel no me ha dejado) y la he realizado yo (Carlos Pérez García). De todos modos, el jueves llamaré al hotel para comprobar que esta todo OK.

Vaya ganas de que llegue ese fin de semana :cachondon:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa"mariquitas en moto":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Como mola!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Salu2
 
Atrás
Arriba