Barcelona Harley Days. Pros & Contra: comienza el combate

Este hilo promete.
Yo no le veo ningún pro.
Bueno uno vayas por donde vayas de Barcelona y zona limítrofe se ven un montón de harleys.
El evento en si no vale mucho.
Las máquinas que están por allí apartadas sirven para coger ideas y ver que todo no es blanco ni negro.
Contras, ninguno. No obligan a nadie a ir.
Birras frescas
 
Exacto, si te lo pasas bien, mejor para ti, si no te mola pues no vas y ya está. Yo, por ejemplo me lo paso bien (aunque en moto me lo paso bien en casi todos lo sitios).
 
Yo no he ido nunca, este año me pasare aunque estos eventos en los que hay mucha masificación de gente me agobian y estoy de acuerdo con Bugui, voy para ver otras motos y coger ideas aun que a la mía poco quiero cambiarle ya.
 
Hay muchas motos y chavalas buenas? (Educadas, digo:cachondon:) entonces vale la pena ir. Además, si voy es para que me inviten a birras los compañeros del foro Barcelona :partiendose_de_risa
 
Yo voy a llevar la alforja izquierda llena de hielo birras y algún refresco para rebajar con gin. La derecha no que me enfriara el tubo de escape y es malo para los asientos las válvulas.
 
Yo voy a llevar la alforja izquierda llena de hielo birras y algún refresco para rebajar con gin. La derecha no que me enfriara el tubo de escape y es malo para los asientos las válvulas.

En la derecha montas una plancha para hacer los lomitos :partiendose_de_risa
 
Hay muchas motos y chavalas buenas? (Educadas, digo:cachondon:) entonces vale la pena ir. Además, si voy es para que me inviten a birras los compañeros del foro Barcelona :partiendose_de_risa

Si las chavalas buenas son como la de tu avatar puede que me pase todos los días. :lengua_fuera:
 
Pues yo el año pasado fue la 1º vez que estuve y para mi como pros: es gratis, poder probar las harleys que traen de pruebas, ir a las rutas que organizan, ver y oir rujir un montón de harleys a todas horas así como ver autenticas maravillas, los grupos que tocan sobre todo por la noche en la carpa de Harley (buen ambiente)

contras: Calor, Calor, y mas Calor agobiante, precios bebida en la carpa Harley caros, Muchos de los chiringuitos que montan alrededor que no se que cojines tienen que ver con el mundo Harley y custom, El humo que te comes de los escapes en el desfile de banderas:cachondon:

Birras!!
 
Los Mossos que? Hacen la vista gorda o se frotan las manos sabiendo que casi todas nuestras motos son denunciables. Y no digo en Barcelona que imaginó dejaran pasar pero desde Tarragona a destino hay un fum de km.
 
Yo no tuve problemas el año pasado desde CS hasta Barna.:complice: y di con mas de uno.
 
Esos días están todos muy simpáticos. Además aprovechad este año, que a lo peor toca despedida. Recordad que a partir del 13 de junio pasamos a ser la ciudad de las bicis y sin ruidos de coches o motos. El año que viene habrá el BH Day (pero de las bicis BH de toda la vida). Ni MotoGp, ni F1, ni Mobile, ni ...

Aprovechad enemigos de las abuelas y atronadores contaminadores, se acabó lo que se daba.

Todo en modo broma.:lengua_fuera::cachondon:
 
Hola a todos.

yo he estado en 2 ocasiones. Me he desplazado desde Tenerife solo para el evento (sin moto). La primera vez hace 4 ó 5 años (no estoy seguro) y el año pasado. Decir que la del año pasado no me gustó. Muchas menos motos, menos gente. La de hace 4 años estaban todos los alrededores que no había un hueco para aparcar motos, era una auténtica pasada. Este último, sólo en la entrada y poco más.
Está bien para coger ideas para hacerle la moto porque vez de todo lo que puedas imaginar y lo que no. Yo por lo pronto dejaré pasar otros3 ó 4 años para volver, salvo que lea opiniones generalizadas de que está muy bien.
saludos
 
uffff, a mi me agobia mucho la saturación de tanta gente... No me hace falta ir a un evento de esos para poder coger ideas,pasar calor, que te claven por todo, que haya que ir en manada gigante y luego tener que dejar a mi niña fuera del alcance de mi vista....:enfado:
 
A mi me gustaría ir algún año y poder opinar con conocimiento de causa, pero para mi, buena pinta tiene.
 
A ver catalanes ¿La Esquinica sigue abierto? es un bar cojonudo en atencion, servicio y lo mejor, la comida :cachondon:. Lo peor eran las colas que se hacian.

Parece que gana el ''pros''. Ya es media noche ¿hablamos de la idependencia o, de Ada Colau pretende hacer? je je no creo que llegue la sangre al rio en Barcelona ni veremos una Holanda en Catalunya por eso de las bicis.
 
1- La esquinica sigue abierto. Hay las mismas colas de siempre, aunque se está convirtiendo en el Disney de las tapas. Vamos como el Harley Days.
2- Lo de las bicis ya he dicho que iba en broma. A mi la política me la trae bien floja. Era solo para echar unas risas.
 
los grupos que tocan sobre todo por la noche en la carpa de Harley (buen ambiente)


Birras!!

Si te refieres a estos este año confirmado que no vienen, despues de dos años seguidos petandolo se acabo:enfado:

[video=youtube;0Ssdi-p3PF0]https://www.youtube.com/watch?v=0Ssdi-p3PF0[/video]
 
Yo fui el año pasado por primera vez y estuvo muy bien la verdad.. lo único que no me cuadraba era un stand con música salsa y 2 niñas bailando ahí. Me chocó bastante jajaja pero este año espero volver ir, si total, vivo cerca!
:cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba