barcelona - milan

soper

Well-Known Member
Hola a todos, a. Ver si alguien me puede echar una mano. A finales de mayo tengo pensado ir hasta milan desde barcelona. Mi intencion es ir por interior, pasando por Nimes, Turin y llegar a Milan, todo esto sin coger autopista. Alguien conoce esas carreteras, sobre todo las de los alpes. Son muy jodidas, enrrevesadas.... Si alguien las conoce le agradeceria su ayuda. Muchas gracias y un saludo!!!
 
Soper, como veo que nadie parece conocer la ruta, te doy una pista.

Yo no he hecho el camino en direccion oeste - este, como tu planteas. La he hecho norte - sur, desde Austria hacia Italia, sin llegar a ella, pero pasando preciosas carreteras de montaña (Furka, Grimsel, etc.), y lo he hecho en coche y en agosto. Y te digo una cosa, estoy deseando hacerla en moto, pero no en agosto, que llueve un kilo.

A pesar de la lluvia, habia cientos de motos rulando por los Alpes, en todas direcciones. Creo que a finales de mayo puede ser una epoca fresca, pero buena para hacer ese recorrido. En todo caso busca en paginas de rutas en moto, seguro que alguien habra puesto su experiencia.

Yo, desde luego, te animo a ella.

Vss
 
muchas gracias!! si, estoy buscando cosas por internet y algo aparece por ahi. de todas maneras todavia queda mucho y al final te apañas como sea:

un saludo y muchas gracias!!
 
Atrás
Arriba