Bares moteros en zona de Llanes

fatboyvallekas

Well-Known Member
Buenos dias y sidrinas, os pido ayuda pues voy la 2ª quincena de Agosto a Cue ( Llanes ) de vacaciones y no controlo bares en plan motero por esa zona para tomar algo por las noches y relajarme despues de estar pateando rutas por el dia, la pena es que al ir con mucho equipaje no voy a subir en la cafebagger, sino en la lata de 4 ruedas.
Os doy las gracias por la ayuda anticipadamente y puxa Asturies.
 
Parece que por la zona oriental de Asturias no hay moteros, o si los hay pasan de largo y paran mas tirando al centro.
Puxa Asturies.
 
La verdad es que del oriente son pocos los que andan por aquí .A ver si se pronuncia XoseIron que trabaja por allí .

Birras a tu salud .
 
Parece que por la zona oriental de Asturias no hay moteros, o si los hay pasan de largo y paran mas tirando al centro.
Puxa Asturies.

Si lo que quieres es tomar algo en un bar motero no te puedo ayudar porque no conozco ninguno por esa zona
Si te apetece tomar algo en un bar lleno de moteros, eso lo arreglamos rápido
:complice:
 
Bares moteros no conozco por la zona, la gente suele parar a estirar las piernas en alguno de los que hay en la recta de San Roque https://maps.google.es/?ll=43.398468,-4.734024&spn=0.003266,0.00662&t=h&z=18

En Nueva de Llanes hay un bar que se llama MOGO que es de un motero, aunque ahora tiene una Can-Am un accidente le dejo un poco tocado; el sitio está bien, tiene terraza para los 2 lados, se come bien y son bastante agradables https://maps.google.es/maps?q=43.437761,-4.938333&num=1&t=h&z=17 , merece la pena ir hasta la playa de Cuevas del Mar, está a 2 Km, aunque para bañarse mejor la de San Antolin.

Otro sitio al que voy por la zona es El Carroceu, en Ribadesella, para comer unas andaricas, alguna ración, un poco de queso de gamonéu, regado con sidra, es de lo mejor y Ribadesella merece la visita https://maps.google.es/maps?q=Carroceu&hl=es&cid=7840912987995631045&gl=ES&t=h&z=16&iwloc=A

Yo es que cuando voy para esa zona, mas que pensar en motos me dedico a comer, si quieres alguna sugerencia más, alguna excursión o así, avisa.
 
Muchas gracias JONA y REY PELAYO por las respuestas, mi intencion era ir a algun garito tipo La Taberna de Hank en Luanco que estuve el año pasado y la verdad que tenia muy buena musica y mejores cervezas.
Un saludo y sidriñas para tod@s los ASTURES.
 
Muchas gracias JONA y REY PELAYO por las respuestas, mi intencion era ir a algun garito tipo La Taberna de Hank en Luanco que estuve el año pasado y la verdad que tenia muy buena musica y mejores cervezas.
Un saludo y sidriñas para tod@s los ASTURES.

Tú avisa cuando andes por aquí y si hace falta llevamos las guitarras
Y si vienes en coche y te animas, de Llanes a Gijón tienes 40 minutos
¿Qué es eso pa uno de Vallekas?

:complice:
 
Ye que encontrar otro bar como la taberna de hank, ye harto dificil.....no digo en Asturias, sino en cualquier parte....

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
 
Hay un bar de moteros, muy poco conocido que está en Pechón, ya en cantabria, a unos 29 kilometros de Llanes, el dueño es un biker de toda la vida y suele tener la Harley aparcada a la puerta del bar, eso sí los horarios son los que le viene en gana al dueño.
Yo hace al menos tres o cuatro años que no paro, por lo que con esto de la crisis la prima riesgo y la puta que me parió, a saber si sigue abierto...de todas maneras sólo llegar allí merece mucho la pena ya que entras por una carreterita preciosa de unos 3 kilometros que va desde la ria de Tina Mayor y sales a la de Tina Menor iviceversa...es uno de esos tramos te carretera perdidos del mundo que conocen cuatro gatos. Os la aconsejo a todos.
Por cierto, por más que intento extrujarme la meninge, no me acuerdo del nombre del bar.
 
ya somos dos los que no somos capaces de encontrar el puto bar.......yo lo busque haz un año y no fui capaz de llegar........tambien haz unos 4 años años que hice la ultima visita.......a ver si alguien pone la direcccion y forma de llegar exacta.....
 
El BAR motero de Pechon ya hace un par de años que esta cerrado.Su dueño se llama Quique y pertenece al HDC CANTABRIA una pena por estaba muy chulo
 
Atrás
Arriba