Barras alforjas TOURING 2014+

Creo que tendrías o que comprar también unas barras o adaptar las que ya tienes.
b6c5ad8d1c567be3a7dbc08d4e6139e6.jpg


En tu moto tienes montada las que se ven abajo y para poder montar las defensas tienen que ser las de arriba.
Como ves es de un manual del 2006 igual las medidas no son las mismas pero el sistema si.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Exacto a eso me refiero.

Viendo esta foto mía de la semana pasada lo veo claro. Así que tengo que comprar también las barras rectas cortas

24uyyk1.jpg


Me surge también la duda de si luego podré quitar las cachas con las barras puestas

Road Glide Special
 
Si por cachas te refieres a las tapas laterales.....si, podras quitarlas sin problema
 
Exacto a eso me refiero.

Viendo esta foto mía de la semana pasada lo veo claro. Así que tengo que comprar también las barras rectas cortas

24uyyk1.jpg


Me surge también la duda de si luego podré quitar las cachas con las barras puestas

Road Glide Special

O cortar las que ya tienes.
 
Y el asiento? No pegara con la barra? Lo veo muy bajo

2mi1hlv.jpg


Ya siento dar la chapa pero últimamente cada vez que le compro una chuche a la moto o me defrauda o no vale y luego movidas y devoluciones

Road Glide Special
 
Última edición:
Y el asiento? No pegara con la barra? Lo veo muy bajo

2mi1hlv.jpg


Ya siento dar la coñá pero últimamente cada vez que le compro una chuche a la moto o me defrauda o no vale y luego movidas y devoluciones

Road Glide Special
El asiento no te pega, la defensa sale por debajo del asiento.
 
Última edición:
En estas fotos puedes ver tanto como se fija las defensas de las maletas debajo del asiento como la union a la barra inferior de soporte de las maletas.

706ff73a32562610e734ed926a2cf36ao.jpg
09893f1f7dfef0c25f4052ac4f8cd743o.jpg
 
Si ya vi ayer el vídeo ese. Me queda claro necesito las barras cortas de la Electra. Al final una pasta todo el conjunto. Bueno ya veré a ver. Gracias por las respuestas


Road Glide Special
 
Pues he mirado esa referencia y, oh sorpresa, no veo la Road Glide en el listado de modelos compatibles. Me aparecen las Road King 14 y 15, las Electras 14 y 15 y las Street Glide 14... ¿?
 
Pues he mirado esa referencia y, oh sorpresa, no veo la Road Glide en el listado de modelos compatibles. Me aparecen las Road King 14 y 15, las Electras 14 y 15 y las Street Glide 14... ¿?

A que referencia te refieres? A las barras cortas de Harley? Si dice que no son compatibles será por no llevar las defensas, no creo que sea diferente a una Street o electra

En el despiece de la Road Glide Ultra que si lleva de origen las referencias son 90200504 y 90200505 que además no salen caras unos 30€ cada una

3gciv.jpg
 
Última edición:
Yo cuando pedí presupuesto para las defensas, en la Street Glide, es igual...., me las dejaban por unos 400€..., con mi mano de obra claro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A que referencia te refieres? A las barras cortas de Harley? Si dice que no son compatibles será por no llevar las defensas, no creo que sea diferente a una Street o electra

En el despiece de la Road Glide Ultra que si lleva de origen las referencias son 90200504 y 90200505 que además no salen caras unos 30€ cada una

3gciv.jpg


No, perdona, que no me he explicado. Me refería a la referencia 0506-0790 de las barras de tu mensaje inicial. Esa referencia es del catálogo de Parts Europe y es donde he consultado la compatibilidad. :complice:
 
A ok. Al no poner la marca desconocía un sitio de referencia. En todo caso le he preguntado y me dice que si vale. Así que si luego no es así se devuelve y listo


Road Glide Special
 
Atrás
Arriba