Barriles para todos desde Valencia

missdaisy

Member
Buenos días!

Me acabo de dar de alta en el foro. Escribo desde Valencia. Tengo una Sportster 883 del 2007 relativamente intacta en cuanto a cambios (colas, manillar, pedales, puños y poco más). Lamentablemente, un bus de la EMT le dio un golpe cuando estaba aparcada y prosiguió la marcha. He ido a juicio con la EMT y... he PERDIDO...

Así que he decidido empezar a meterle mano y arreglarle los desperfectos. No entiendo mucho de mecánica pero aun así, me gustaría ir haciendo yo mismo aquello que pueda. Por lo tanto, estaré pidiendo información bastante a menudo en el próximo tiempo.

Gracias de antemano por los consejos, opiniones y ayudas brindadas.

Más birras y saludos!

Carlos!!!
 
Saludos desde los madriles. Cuidadin con esas modificaciones que luego ya se sabe lo que pasa.... Entras con una burra y sales con una cerda. Jajajaja...
 
Bienvenido y lamento lo de la burra, ya sabes la maldición gitana "Juicios tengas y los ganes todos".
Si te sirve de algo , en el West se junta una banda de tornillolaris y artistas de la mecánica que te podrán ayudar seguro en cualquier cosa que les preguntes (a todos menos a mi, que soy mega-torp-man). Lo mio es mas la cervecita y el buen vivir :dormido:.
Saludetes
 
Bienvenido y suerte con esos arreglos, con paciencia, herramienta y un manual se hacen muchas cosas
 
Jajajaja... pues gracias por los ánimos... pero como soy bastante torpedo también, me ha acojonado lo de entrar con una burra y salir con una cerda... haremos lo que podamos.

Abro otro barril para todos!
 
Estoy mirando donde postear algunas dudas que tengo, pero no me aclaro muy bien. A ver si me podéis decir:

1.- Tengo la tapa primaria y secundaria original y quería ponérmelas negras mate. ¿Qué alternativas tengo? ¿Se pueden pintar las originales? ¿Es mejor comprarlas nuevas? ¿Dónde posteo mi pregunta?

2.- Tengo unas colas que me regaló un amigo porque se puso unas S&S. Están muy bien pero suenan demasiado. Prefiero unas que suenen con menos volumen pero más gravedad. ¿Cómo me puedo decantar por unas colas u otras sin meter la pata?

3.- Más adelante, me gustaría ponerme los neumáticos tipo la 48, más gordos. Para eso hay qye cambiar llantas y horquilla o basta con el nuemático.

Supongo que cada pregunta irá a un sitio concreto.

Bueno, como véis, no tengo ni pajotera idea, jajaja... me tomaré unas birras mientras espero respuestas.

Birras y saludos a los demás!!!
 
Para las dudas de mecanica tienes otros hilos, te aconsejo que des una vuelta por ellos y en cada uno pongas lo que corresponda porque si no te vas a armar un lio y en presentaciones te puedes complicar la vida.
 
saludos desde godelleta y bien venido,si te paseas por la pajina principal del foro veras que tienes aprtados SPOSTE,DYNA,SOFTAIL esta...
echa un vistazo seguro que algien te dara buenos consejos.suerte pasiencia y birra
 
Hola Carlos, bienvenido al foro.
Como bien te ha comentado Ray, los viernes nos juntamos en el West a partir de las 19:30 h; te recomiendo que si puedes te acerques un viernes y seguro que estos artistas te dan muchas y muy buenas ideas.
Gracias por las birras, salud! :complice:
 
Genial,

gracias por las contestaciones. Me pasaré por el West, que está en Dr. Waksman, ¿correcto? A ver qué se cuenta la gente, jejeje....

Bona nit!!!!
 
Hola y bienvenido como te dicen por ahí en el West hay unos cuantos impresent. Digo supermegamecanicos que te dicen lo que hay que hacer solo con mirarla y paciencia que el barril da para mucho.
 
¡Bienvenido al foro, Carlos! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Atrás
Arriba