Batería Buell

c3po

Well-Known Member
La batería de la Buell Ulysses X12X del 2006 de mi hermano ha pasado a mejor vida.....

Según la web de Yuasa, la que necesita es la siguiente :


Yuasa Batteries :: Search Result

Pero en el foro Buell también indican como válida la YTX14-BS, fijáos en la tabla de compatibilidad que también aparece como válida. Además esta última la encuentro en varias tiendas Online y en Ebay. La diferencia según veo entre la YTX14H y la YTX14BS es que ésta última viene sin activar de fábrica, es decir, te dan las botellas con electrolito aparte para que tú la actives, y es más barata, no???????

Además me queda la duda del tema AGM, pero bueno todas estas son AGM, que creo que es por que son de gel, sin mantenimiento, verdad ???

Gracias por anticipado por vuestra ayuda.

Saludos.
 
Me respondo yo mismo, la diferencia entre las dos es esa, una viene activada y la otra no, pero vamos, la activada no la hay en ningún sitio.

Lo de AGM , es un sitema que libera el mantenimiento , no hay pérdida de agua. No son de gel, es un sistema más avanzado.

También está la YTX14H-BS, que es igual que la YTX14BS pero de más rendimiento, 240 A. en arranque contra los 200 de la otra.

Saludos.
 
Atrás
Arriba