Bateria para RoadKing 1999

Pues ni idea Crowley, le preguntare al mecanico
Intuyo la diferencia, joder espero que lo hayan hecho a 45 entonces
Seria tan grave de 38 a 45?
 
Por eso se queman. Te puse el Service Bulletín arriba http://hdpdf.site88.net/servicebulletins/M1111.pdf

Las touring TC88 del '99 y '00 necesitan alternador mas potente que las anteriores, pero HD solo sustituyó el rotor con imanes mas potentes sin cambiar también el estator con el bobinado adecuado. Lo reemplazaron el el 2001.

El service bulletin aconseja sustituirlo antes de que se averíe.
 
Bueno aqui estoy otra vez.como os dije se me fue el alternador, lo cambie y ya entra su carga
Pero aun bastantes veces al arrancar se queda como enganchado y luego arranca no lo hace siempre solo cuando ella quiere
es un segundo o dos pero se que no deberia ser asi
Como os dije lleve la moto a un amigo y con un aparato comprobo la instalacion electrica y el aparatito dijo que se habian jodido el alternador y la bateria pero el mecanico que me cambio el alternador dijo que la bateria estaba bien osea no se que pensar
podria ser que no este tan bien la bateria? o que el motor de arranque me este diciendo algo?
Muchas gracias a todos
 
Alguna vez puede engancharse mas que otras porque le pille algún cilindro en el tiempo de compresión, pero lo habitual es que arranque bien.
 
Hola,

A mi me pasa lo mismo, no se si se ha cambiado alguna vez, creo que no, se que ha estado parada transcursos de 2 meses en 2 meses y se arrancaba durante 10 minutos, a estado asi 6 años, ahora que la he comprado sale cada dia, bueno me explico le doy al botón de arranque y hace como si le costase arrancar, como si estubiera la bateria agotada y Rummm arranca, me lo hace siempre, pero me arranca. que harias en mu lugar, llevarias a repasarle algo es del 87, cambiarias bateria para ver que tal o lo dejo cuando me arranca esta el marcador más de 12 no estoy seguro hasta donde lo miraré.

que harias?????????



Birrasssssss
 
Arrancada a ralentí el voltímetro suele estar entre 13 y 14 voltios (sin encender luces auxiliares ni radio), aunque siempre dependerá de como tienes el ralentí, yo lo tengo a 750 rpms. Antes de arrancar suele estar entre 11 y 12 voltios.
Lo mejor que se puede hacer es conectarla a un cargador de mantenimiento mientras no se usa. Mi moto tiene 13 años y lleva conmigo 8, y la batería es la original y va perfecta. El día que pete habrá petado, pero mientras arranquen bien no hay motivo para cambiarlas.
 
hello Crowley,

he mirado la mia y sin encender esta a 12 una vez la enciendo sin luces ni radio esta a 13, encendida con luces 12 , encendida con radio 12, encendida con luces y radio:cachondon::cachondon::cachondon: esta loca va de un lado a otro pero sin pasar de 12

birras y salu2
 
Mientras a velocidad de crucero se mantenga rondando los 14, sabes que tu alternador/regulador están funcionando OK
 
Bueno al final tengo que cambiar bateria, el alternador me carga a 13,8. haber si funciona os dire cositas...


salu2
 
Bueno, segun un mecanico parece ser que con el tiempo las baterias van admitiendo menos carga con lo cual puede ser eso lo que hace que se enganche un par de segundos antes de arrancar no se estoy perdido me dan ganas de cambiar la bateria pero y si no es necesario? no podria ser el motor de arranque?
thanks guys!
 
He pueto bateria nueva y me ha ido bien 4 días, ahora me hace lo mismo, más adelante la llevare a un mecanico electricista harley que hay en palma, no es conce es un Tio que le llevan siempre harleys aleman :cachondon::cachondon::cachondon: no los que pensais:cachondon::cachondon: y me lo miren bien, pero por tema de traajo hasta ocyubre no podre dejarla, la verdad arranca aunque le cuesta igual pillo ese cargador que dijo Crowley barato y mientras ire jugando con eso, pienso que es alternador o regulador m carga ahora a 14,2 otras veces 13,8 supongo que no es suficiente para este pedazo de hierro.
 
No es por nada, tenia un problema similar con mi RK , si la tienes apagada no eschuaras un sonido como clic, clic de parte abajo del deposito?

Un saludo
 
Yo tengo puesto siempre que la paro el cargador permanente y aun asi marcando que la bateria esta a tope la mayoria de las veces se engancha un par de segundos y luego arranca (?)
Gracias
 
En mi caso era la CPU, por un motivo no apagaba por completo y todo el rato estaba el autochoke trabajando y claro vaciaba la bateria.

Birra
 
Atrás
Arriba