Bateria para roadking 1999

sayah

FH SUPPORTER
Hola a todos, voy a cambiar la bateria de mi roadking y me aconsejan la Yuasa YB30L-B el precio sale alrededor de 125 E
Alguien tiene informacion de ese tipo de bateria?
Muchas gracias a todos
 
es más barata por que es CON mantenimiento por lo que veo. La marca no la conozco. Asegurate de las dimensiones, amperaje, etc....
 
Gracias
Parece ser que no es conocida,las dimensiones y el amperaje son los que necesito pero joder es tan barata que me cuesta fiarme
el mantenimiento a que se refiere?
 
pues que de vez en cuando le tienes que mirar el nivel de acido para que esté ok, y en su caso reponer, por lo demás, para un uso normal de tu moto igual que las SIN mantenimiento, y además mucho más barata.
 
pero desde cuando hd fabrica baterias? digo yo que habra alguna casa que fabricara las baterias para ellos y por solo poner hd pagas la novatada, compra la mas barata que al final duran todas igual, todo depende del uso y etc....
 
elemental querido watson:complice:, ya se que alguien les fabrica las bateria a hd, como muchas otras piezas de la moto.Lo malo es que a veces tienes que morir al palo y poner piezas originales y lo que es peor a precio de concesionario oficial, como me ha pasado a mí alguna vez.
 
Atrás
Arriba