Bateria para spoty 2003

RAFA78

Well-Known Member
Señores alguien me podria decir cual son las caracteristicas de la bateria de origen de la sporty del 2003?? estoy detras de la Intac HVT de 12Ah, y me pregunta el vendedor por las caracteristicas de la original para ver si son compatibles....(aunque me dice que esta bateria es especial para harley), un saludo
 
no se pero asegurate por que según mis apuntes hasta el 2003 las baterías de las sportys era de 18 Ah.
 
Hola. Si la bateria que tienes es original, sacala y en la pegatina viene una numeracion y con eso puedes sacar la equivalencia o tambien midiendola de largo x ancho x alto y comparas. Pero lo mas facil es con la numeracion de la original. saludos y suerte.
PD: Si estas detras de una bateria INTACT, es de lo mejor que puedes encontrar, yo la tengo y va como un tiro aunque lo deje en invierno un mes parada. arranca como una cab...na. jejeje. recomendable 100%. saludos y birras!!:complice:
 
Recomendable 100% la INTACT. tiene más potencia de arranque que todas las baterias de la competencia 450A la intact y encima 2 años de garantia. Una maravilla!! Estoy super contento con la baterias intact:complice:
 
Atrás
Arriba