Bateria pequeña

Jhonny

Well-Known Member
Buenas, creo que cada vez me dura menos la bateria y antes o despues tendre que cambiarla. El tema esque queria poner una mas pequeña de similares caracteristicas (y de paso un cortacorrientes) y lo mas que encuentro es la yuasa ytz14s, el problema esque tiene medio amperio menos que la de serie, ¿Es apreciable medio amperio? ¿Me durara menos o no arrancara o deberia ir bien?
 
mira a ver si te sirve alguna odyssey que sirven para muchos modelos hd y son más compactas que las demas. yo en el tema de las baterias prefiero ir a lo seguro y poner una del amperaje que me dice el libro de taller.
 
El Amperaje es la capacidad, la cantidad de energía que puede almacenar una batería. Mejor no correr riesgos y buscar otras alternativas.
 
El tema esque queria recolocar bien la centralita en el hueco libre de la bateria y pocas dejan ese espacio, la unica que he encontrado es esa que reduciendo el espacio es la que mas se acerca a 12AH, por eso pregunto si medio amperio menos se resentiria el arranque de la moto o deberia funcionar correctamente. Esque todas las de 12v 12ah no dejan hueco, son iguales que las de serie.
 
Recurre a una bateria de gel. Son caras pero suelen tener más duracción y mejor resultado, a la vez que para la misma potencia tiene menor tamaño.


Saludos.
 
La de serie que lleva actualmente es de gel, los detalles exactos son:
12v-12ah
200a
Max 1,5a

Los detalles de la que estoy mirando tambien de gel:
12v-11,2ah
230a
Max 1,1a

La verdad que no entiendo muy bien a que hace referencia cada cosa lo de 200a y 230a y lo otro de max. haber si alguien lo sabe, que soy un poquito negao para la electricidad.
 
Mira en ebay las ballistic, yo comprare para el mes que viene una. Son una pasada, y muchisimo mas pequeñas, son como motores turbo!! jeje, un saludo.
 
Atrás
Arriba