Bateria

Brujo

Well-Known Member
Buenas a todos, a ver si me podéis echar un cable, resulta que el domingo después de usar la moto todo el fin de semana y mojarse un poquito por la lluvia, el domingo hizo un extraño el arranque, como cuando te quedas sin batería, por lo que hoy por si las moscas y como tiene 32 años la moto, le he comprobado la batería y no le llega carga, con la moto arrancada marca 11,45 y no se mueve aunque aceleres y debería de marcar 14 más o menos, también he notado, que la luz no varía de intensidad, entonces ahora viene mi duda, que fallos o como se comprueba el regulador y que fallos o como compruebo el alternador? Es una sportster del 92, muchas gracias
 
En tu caso que tornillo fue?
Fue en una Yamaha SR, en el confe, va el tío y me cambia la batería, y eso que el cojo del confe Yamaha de Alicante tenía fama de buen mecánico, me tocó quitarla y poner otra vez la mía y montar tremenda bronca, y sin tester ya se veía, al acelerar bajaba un poco la luz del faro en vez de subir, nunca más volví a pisar un taller de pago, la masa del regulador estaba debajo del depósito, lijarlo y volverlo a montar y no volvió a fallar.
 
A ver si este fin de semana sigo investigando, la mia no le baja la intensidad de la luz, pero el testee ni se inmuta jaja
 
Atrás
Arriba