batwings adaptables

zaragozano

Well-Known Member
Saludos!
Cotilleando por hdforums, he descubierto una empresa que comercializa batwings adaptables a todos nuestros modelos. Están muy bien acabados e incluso pueden incluir equipo de música... quedan guapos guapos. Os adjunto alguna foto que les he pillado para que veais como quedan en una Dyna.
Para variar, valen una pasta. Lo que no sé es si venderán fuera de USA....
Espero que os gusten. Si ya los conoceis, se puede borrar este hilo.
V'sssssssssssssss
 

Adjuntos

  • last%20bike%20shots%20016.jpg
    last%20bike%20shots%20016.jpg
    135,2 KB · Visitas: 206
  • last%20bike%20shots%20023.jpg
    last%20bike%20shots%20023.jpg
    7,7 KB · Visitas: 400
Creo que algún forero lo ha tenido en la Road King y comentaba maravillas de ellos.
 
Habla con doctor plus que se lo trajo de USA con equipo de musica y demas , el te aconsejara bien.
 
La verdad es que son muy tentadores.... tan tentadores como caros. Pero se debe ir de miedo con ellos y además quedan muy bien. Lo que no tengo muy claro es lo de la radio, para poderla oir con el casco puesto debes de llevar el volumen a toda pastilla, y por carretera no se oirá un pijo, a no ser que lleves auriculares, no?
Realmente, si sumo lo que me costó la Dyna, con el precio del batwing, casi me podría haber comprado una bagger directamente :pillin:
 
Que os parece este en negro Ver el archivo adjunto 5485 como venia y tal como esta ahora pintado Ver el archivo adjunto 5486 Ver el archivo adjunto 5487 lo pille es San ebay no lleva radio y esta vacio por detras es desmontable rapido como las pantallas lo llevo en la heritage y para el frio es de coña y mis cervicales no sufren tanto pero ahora ya llega la temporada de sacarlo
el link fairing harley, Coches, Motos y Recambios y Coleccionismo en eBay.es tuve suerte y en la aduana no me cascaron nada

Mola, pero deberías tomar algo para el pulso. Que te salen las fotos movidísimas. :super_complice:
 
Pues yo si agito muy rápido la cabeza las veo bien :carcajadas:
No, en serio, mola mucho. He mirado en e-bay, pero para dyna es más difícil de encontrar. seguiré mirando...
Gracias emecé por tus enlaces.
 
Pues yo si agito muy rápido la cabeza las veo bien :carcajadas:
No, en serio, mola mucho. He mirado en e-bay, pero para dyna es más difícil de encontrar. seguiré mirando...
Gracias emecé por tus enlaces.
sigue buscando cuando yo los empece a mirar habia un monton para softail y cuando tenia la pasta solo encontraba para RK me costo un mes dar con el adecuado:feliz:
 
Bueno gentes de bien, estoy empezando a plantearme la idea de a largo, o no tan largo, plazo de ponerle un batwing detachable a mi niña, Por favor los que tengais uno manifestaros, y los que esteis pensando pillar uno tambien. Como aconseja grows y me parece de lo mas acertado o doy a todos las gracias por la informacion facilitada, a ver si tirando de esta madeja saco un batwing con las tres Bs.
 
Tienen que ser la bomba en autopista y para hacer km. No es que quede de muerte en una dyna pero tampoco queda tan mal. Lo maloe s el precio
 
Muchas gracias chus por el enlace, pero prefiero tu opinion como usuario de batwing detachable ( la de los demas poseedores tambien ). Me refiero a si te afecta a la conduccion, se oye bien musica, esta marca es mejor que la otra por que usa este material o tiene mejores acabados, etc. Los demas salir del armario, del taquillon, alacena o demas mobiliario donde esteis escondidos.
 
El mio es de Memphis Shade esta hueco por dentro no lleva musica, el material es duro lo he pintado ya 3 veces pues vienen en negro brillante y he intentado el color de la moto.
En conduccion va muy bien te corta el aire y el frio y no te digo el agua pero la pantalla que mandan de origen es la de 5 pulgadas y queda corta pedi luego la de 7, y estoy pensando en la de 9 porque me da el aire en la parte alta de la cara. Este pasado mes de julio volviendo de Andorra con mi mujer nos pillo agua como 60Km y unos 10km cayendo granizo (no habia donde parar), llegamos secos sin traje de lluvia bueno menos de mis rodillas hacia abajo supongo que el calor de la moto tambien hizo algo.
Espero te sirva de algo mi explicacion y mi opinion es que es la mejor pasta de momento invertida en la harly ademas de que se quita en un momento.
Saludos
 
Hola yo le puse el de tysukayu con la radio a una vulcan 900 en autopista podia ir a 120, 130 con el casco levantado y la musica se oia de puta madre podias soltarla de manos y no se movia osea que no influia para nada en la conduccion , ami me lo trajo pepe de iguana custom.
Saludos Tony
 
Yo he tenido puesto en mi suzuki volusia uno de estos carenados (fairing), y creo que tanto esteticamente como funcional es lo mejor que hay, en ebay con poner Harley davidson fairing salen muchisimos y de muy diversos comercios, Hay que pensar en que el coste del envio estará entorno a los los 100 dolares, y que una vez en España es casi seguro que lo pare la aduana y te van a soplar entorno a los 50-60 euros como minimo ( puede ser mas, dependiendo del precio de pago por el mismo). Si te lo curras tu mismo por ebay te va a salir la mitad que comprandolo aqui en España en un comercio. vsssssssssss

screenshot188s.jpg
 
Atrás
Arriba