Batwings para Road King

El_Sebas

Well-Known Member
Hola a todos.
He estado buscando al respecto y lo que veo son post muy antiguos y a veces aluden a empresas que ya ni existen.

El caso. Después de un viaje de 1300 kms en 4 días me he dado cuenta de que es inviable ir sin pantalla, y la original de metacrilato,... Meh.

Estoy buscando batwings que estén bien acabados y queden bien integrados, tipo original de la Electra, ya puestos que lleven equipo de audio.

No veo gran cosa, lo único que localicé fue una marca americana que salía por unos 2500 la broma. Aranceles y pintura aparte.

Tenéis alguna referencia de alguno? Muchas graciasssss!!!!
 
Yo llevo uno chino que lo pinté
Le puse altavoces y radio
Encantado con el
Lo quito y lo pongo cuando me da la gana
153893aadacdfbded2df427cc1fdb344.jpg
2ab3f435f03795faa3908a755a3e9aa5.jpg


Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
 
Por cierto me costó menos de 300€
Ahora tienes también los que lleva la Road glide
Es cuestión de buscar pero no se te ocurra pagar mucho más por un trozo de fibra

Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
 
Caramba. Tiene muy buena pinta. Si me pudieras dar referencias te lo agradecería un montón!
 
Por cierto me costó menos de 300€
Ahora tienes también los que lleva la Road glide
Es cuestión de buscar pero no se te ocurra pagar mucho más por un trozo de fibra

Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Muy buena pinta!!! ¿Cómo va sujeto? A ver si nos puedes pasar un enlace o similar...
 
Yo me hice este, es una réplica en fibra de un original, que compre por eBay en Polonia.
Y le puse una tablet y altavoces y duplique los chivatos y un par de relojes digitales que me dan el voltaje y el nivel de carga de la batería.
Con la tablet y una aplicación que va conectada con la centralita puedo ver en pantalla, velocidad, marcha, revoluciones, temperatura, y alguna cosa más.
O poner el Maps, o cualquier aplicación Android que quieras.
Le puse un receptor bluetooth que se maneja desde el manillar y escuchar Spotify, por ejemplo.
65953f1b790343dcbff8430ed2beea89.jpg
b0e468c020f0074039c768ca94a321d8.jpg


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Yo llevo uno chino que lo pinté
Le puse altavoces y radio
Encantado con el
Lo quito y lo pongo cuando me da la gana
153893aadacdfbded2df427cc1fdb344.jpg
2ab3f435f03795faa3908a755a3e9aa5.jpg


Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
En la segunda foto algo ha llamado mi atención.


Y no es el video beta que llevas en medio del batwing.

¿Es aquel viaje que hiciste al monumento de nacho Vidal?
 
Esto es un ejemplo que me ha costado 30 segundos buscarlo
Mirar y mirar..y encontrarás lo que te guste

Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
 
A mi tb me interesa. En aliexpress los hay por menos de 300 euros, q traen los boquetes para altavoces y el hueco central para ponerle el equipo de audio. Pero no me fio de la calidad ni de mi mismo comprando y acoplando los altavoces y el audio y la instalacion y tal. Tambien e visto por ebay y sitios guiris que te lo venden con el equipo y los altavoces, todo preparado si acaso para pintar e instalar en la moto, pero valen casi 2000 euros.
 
He estado mirando en eBay tras ver tu enlace, Peruco, pero la verdad es que preferiría comprarlo de un sitio cuya calidad esté contrastada, y venga ya con el equipo de audio, en vez de tener que andar buscando, adaptando... Cosas que después igual no encajan bien, entra agua, qué se yo...
Y al margen de una o dos páginas de EEUU, no veo nada (en alguna de las páginas de fabricantes americanos andan sobre los 1000 dólares, que tampoco parece mucho, pero claro habría que sumar el envío, la aduana, ... Y después si hay algún problema, mandalo de vuelta a la tienda... jajaja
 
He estado mirando en eBay tras ver tu enlace, Peruco, pero la verdad es que preferiría comprarlo de un sitio cuya calidad esté contrastada, y venga ya con el equipo de audio, en vez de tener que andar buscando, adaptando... Cosas que después igual no encajan bien, entra agua, qué se yo...
Y al margen de una o dos páginas de EEUU, no veo nada (en alguna de las páginas de fabricantes americanos andan sobre los 1000 dólares, que tampoco parece mucho, pero claro habría que sumar el envío, la aduana, ... Y después si hay algún problema, mandalo de vuelta a la tienda... jajaja
Eso como los colores
Para gustos.....

Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
 
Mira yo lo compré
Luego lo pinté que costó más que el watwing
La radio china de 20€ y altavoces marinos 50€
Instalación.etc made in casa peruco

Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
 
He visto los Tsukayu, tienen buena pinta, saldría puesto en casa unos 1200 euros un modelo intermedio con audio.
En Spaciobiker, el mismo, unos 1600.

Sigue siendo mucho dinero... no sé.
 
Mucho dinero 1200?, un carenado bien terminado, con huecos y equipo de sonido vale pasta. Como en todo hay distintas calidades y equipacion, y lo que estas buscando no es la opción barata. Ese de 1200 es seguramente lo más barato que vas a encontrar.
 
Sí, tienes razón. Bicheando por aquí había leído de gente que había conseguidos productos del estilo por bastante menos dinero, también puede que fuera hace años.
Tengo que valorar si me compensa ese desembolso ...
 
Conseguirlo por menos dinero es complicado no siendo de segunda mano. Un Batwing bien hecho vale dinero, por ejemplo los Memphis Shades (y no son de los caros) valen 500 euros. Con eso tendrías un carenado de mucha calidad, eso sí, sin música. Tampoco tiene huecos ni nada, viene pelado. Con eso ya te haces una idea de lo que puede subir el precio el que le pongan huecos y compartimentos.
Luego vamos al equipo de música, sin ser equipos para audiofilos, son aparatos y altavoces que están fabricados para aguantar lluvia y temperaturas, con lo que el precio se dispara si lo comparamos a equipos de audio baratos para coche.

Si no te quieres gastar tanta pasta y por lo que veo lo que necesitas es realmente el carenado para viajar más cómodo, te aconsejo que o bien te pilles uno chino que te vale poco pero posiblemente tendrás que adaptar, o te pilles un Memphis Shades, que va a ser un poco más caro pero es plug & Play y de bastante mejor calidad

La música siempre la puedes escuchar por el intercomunicador
 
Atrás
Arriba