Baul en Dyna Switchback FLD

joluba

Member
Hola a todos, tengo intención de montar un baúl en mi Dyna Switchback FLD, concretamente el Tourpack Extragrande de la tienda Accesorios y complementos para motos y moteros. Tienda online de venta. stock propio, envio en 24 horas. - R2Store, pero ni se ni encuentro en internet ni tienda, alguna parrilla o Rack como hay para otros modelos. Actualmente tengo el respaldo desmontable original Harley con parrilla de tubos, que como es completamente plana, no me vale.
Una vez dicho esto os agradecería ayuda si sabeos de como puedo solventar este problema.

Gracias a todos y muchos kilometros.
 
Seguiré el post estoy interesado, tengo una fat bob con respaldo detachable y no se como quedaría, un saludo.
 
Hola,

hay una casa en Alemania que se llama Maxomation motorparts START - MAXOMATION MOTORPARTS
Ellos presentaron hace un poco en un foro de Harley Alemania un sistema para los switchback para poder colocar un baúl.
adjunto las fotos que subieron en el foro. Pero sinceramente, viendo este sistema se puede hacer la copia com mucha facilidad.
pero para la gente que no quieren complicársela la vida tenéis ahí la dirección perfecta. Ellos tienen su propia fabricación.

saludos
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    111 KB · Visitas: 73
  • image.jpg
    image.jpg
    241,1 KB · Visitas: 75
Joder, pues nunca me lo habia planteado, pero viendo la foto es super sencillo de hacer, jajajajajajajaja, ya estoy maquinando otra vez:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

el tour pack se queda chulisimo,
 
Atrás
Arriba