Belén está buscando una Vespa de 125

Jona

Well-Known Member
Sin prisas y sin pausas, si alguien se entera de algún chollo por los alrededores que la avise a ella o a Alberto
La idea es desmontar y pintar así que tampoco hace falta que esté "nueva", pero por lo menos que arranque

Yo también busco algo parecido para mí
Como esto de la foto más o menos
partiendose_de_risa.gif
partiendose_de_risa.gif
partiendose_de_risa.gif



 
jajajaja, si tuviese dinero estaría todo el salón lleno de Harleys pero de momento nada.... Le dio por las Lambrettas y, como de esas hay pocas, pues por las vespas. Si sabéis de algún chollo avisad!!!
 
Peroo bueno esto qué es??????? Barracus las mozas pa ti, si me encuentras una Vespa bien de precio y que sea vintage te regalo todo lo que venga encima:partiendose_de_risa

Peseto...no me odies por querer una Vespa, si es para practicar nada más, me da que de aquí a que llegue la Harley, me hago vieya...

Por cierto va en serio, la quiero de verdad, para pintarla y transformarla, la voy a tunear que ni las Harleys vuestras!!! jajajaja, quiero hacerme una vespa rollo Hot Rod, que no parezca Vespa, cambiar el asiento y el manillar, lo primero, la quiero vintage a ser psoible años 60, y barata claro, con el motor nuevo, no creo que sea pedir mucho....:cachondon:
 
Atrás
Arriba