birras a todos de nuevo

hola de nuevo ,primero pedir perdon x mi tardanza en volver a escribir y compartir con vosotros este apasionante mundo harley,soy cordobes y me presente a todos hace un mes y algo,era nuevo y practicamente soy nuevo,mi ausencia ha sido devida a unas piedras en el riñon pero nada grave,dicho esto lo prometido es deuda me compre una sporter iron y gracias al cielo la recojo mañana,llevo ya tres dias con nudos en la garganta joder quien me lo iba a decir,ayer me mandaron la matricula y fue como un subidon de adrenalina cuando x fin vi esa preciosidad negro mate que me ha costado sangre sudor y muchas muchas lagrimas,pero aunque el camino ha sido arduo duro mi consuelo siempre ha sido que x mis venas corren sonidos harlistas y algun dia llegaria mi momento algun dia seria mio ese sonido cautivador esa delgada linea que te separa a ti de estas makinas que te atrapan y te hacen soñar vives otra historia ,es otro mundo ,otra historia,hace que tu corazon vaya amil x hora es el momento que cada harlista no podra olvidar jamas montar y escuchar x primera vez tu primera harley davidson,te marca tu vida ya nunca seras el mismo x que perteneces a la mayor familia motera del mundo,y eso amigos es un orgullo un placer y un momento magico,muchisimas gracias a todos x escucharme ,y gracias x poder compartir momentos como este se se graban a fuego en el alma de cada harlista,sin mas un abrazo a todos desde cordoba vuestra casa ,birras para todos
 
Gran presentación socio.

Un placer el tenerte por aquí y felicidades por la burra.

Birras!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bienvenido desde asturias compañero. Pues nada, si ya estas recuperado ahora ya sabes lo que toca, deposito lleno y a disfrutar. Un saludo y birras!!
 
Bienvenido desde Madrid de otro cocinero y sufridor de los cólicos en el riñón y en la boca.... Herencia....que hermosa palabra jajaja, saludos y ahora a disfrutarla.
 
Gran presentación! Dan ganas de bajar al garaje y salir a rodar ... soleados saludos desde Vigo! :complice:
 
Atrás
Arriba