Birras desde Barcelona, saludos a todos

Carlos Solrac

Well-Known Member
Saludos a todos, hace años que no llevo moto, aunque conduje durante mas de quince años y no me decidia a volver a conducir una, pero me ha entrado el virus "HD" irremediablemente y me dice el doctor que no tiene cura, que morire si no lo hago. Asi que llevo una temporada haciendo un concienzudo estudio teorico leyendo este magnifico foro donde he aprendido muchisimo., por lo que doy las gracias a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios.

Sol decir que el "virus" se instalo definitivamente el pasodo 8 de julio en los Harleys Days de Barcelona, alli me acredite como fotografo freelance que es una de mis pasiones, estuve admirando las maquinas y tomando un monton de fotografias que podeis ver en mi pagina de flickr, ya me sentia "enfermo" por la tarde y al paso de los dias empeoré de tal manera que ahora mismo escribo esto con una fiebre elevada.

Mañana pruebo un par de maquinas en el conce de BCN, no creo que eso ayude a expulsar el virus de mi cuerpo, como mucho un alivio temporal, ya probe subiendome en varias maquinas y tocandolas un poco, y no alivio apenas. asi que me veo irremediablemente abocado a poseer y conducir una de esas maravillosas maquinas.

El uso, en principio va a ser como disfrute y alivio de la enfermedad y no para uso diario, aunque al vivir fuera de BCN y en una zona con una carretra virada de acceso sera agradable el trayecto. Estoy barajando una Dyna o incluso una Softail black line, pero bueno vayamos por partes que me esta subiendo la fiebre, empezemos mañana de nuevo poniendome un casco y a probar...........


Ah !! birras para todos, hasta sin alcohol, Maou la mejor sin alcohol.

Carlos Solrac
 
Efectivamente no tiene cura, así que hola, bienvenido y que se te haga corta la espera para tener tu HD.

:contento:
 
Bonita presentación. Lo malo de ese tipo de virus es que sus efectos se atenúan al conducir la HD pero el mal no desaparece. Se tiene que estar siempre cerca de la jarly para tener controlado el malestar.

Gracias por la cerveza y bienvenido al foro.
 

Llego la hora, habia que ponerse el casco los guantes y montarse en ella, y
arrancarla.

Probe primero una Dyna Street Bob, sali del conce arrastrando los pies, la
rampita de bajada de la acera al asfalto se me antojaba enorme, calle poco transitada menos mal, que pesada se me
hacia esta primera vez, el manillar estilo medio cuelga monos ayudaba bastante, solo pense,
“en que lio me he metido” con lo guapas que son en foto o en la exposicion.
Que faena ! ademas hay que conducirla a mi ya me gusta quietecita y brillando sola.

Valor y al toro.

Una vez arrancada la marcha y en recto, suave y precisa, los pies en los
estribos encajan bien, postura un poco adelantada pero no mucho, llego al primer
semaforo, todas las plantas en el suelo, las de los pies claro, recto, freno suave con el delantero
y trasero, bien, la he parado!!

sigo en pie !!

Verde, arranco ya voy un poco mejor, a la derecha, giro bien, despacio,
enfilo una avenida amplia y paro en otro semaforo, hay que largarse a carretera
abierta. Cojo la ronda y me dirijo a la autopista, mejor, buen equilibrio, suave
de tacto y aceleracion, hasta encuentro los intermitentes y señalizo.



Ya en autovia acelera bien, va como una seda, mas de 80 por hora, hace
viento !! mucho, 100 por hora, todo se vuela, ¿acaso hay vendaval??
que va los arboles del margen ni se mueven. A 120 hace mucho aire,
¿¿a todos les pasa lo mismo ?? hace tanto aire a 120 ??
Es mas que en el coche con la ventana abierta y suelo llevar el acondicionador y cerrada.

Habra que resignarse.
Carretera abierta una gozada, al aire te acostumbras, que remedio, las
curvas me pliego un poco y la maquina responde perfectamente, precisa,
sin sorpresas ni estridencias, me siento seguro, aceleracion una pasada,
mejor dicho una gozada.

Vuelvo hacia la city, para hacer un poco de ciudad y ver que tal ahora que
ya me voy haciendo con ella, llego de nuevo, es una mañana semisoleada, pero
hace calorcillo, paro en la Diagonal en el primer semaforo y me sube un sofocon,
¿menopausia? ya ?? cielos, esto esta que arde, sube un calor del motor que es de categoria,
como para asar unas castañas, ostias !! que se ponga verde ya !!!
es para boner el caballete y bajarse a medio metro hasta que cambie la luz,
¿ que llevan pantalones con placas termicas ??

A la que arrancas se va el calorcillo, pero es de aupa, creo que en
invierno la usare mas de lo que creia.:contento:

Vuelta al conce, llego, veo la rampita de la muerte, me paro antes y giro
el manillar, craso error, me voy al suelo en parado, bueno yo no, la maquina se
acaba depositando despacio en el suelo y se para, menos mal. Y dicen que no la
levantas solo, ahrrrr! una porra ! arriba condenada, no he llegado hasta aqui
solo para quedarme en la puerta. Primer mito fuera, la pongo en pie, me juro que
no volvere a repetirlo, como para llevar un pantalon sintetico, y apoyarlo en el
tubo de escape, menos mal que era tejano, y ya me quema la pata, la mia, no es
nada, pero la maquina esta en pie. Ahora aclarate encima y ponla en punto
muerto, mejor con los pies en el suelo y a mano, a la antigua, cuesta mas, pero
al cabo de un par de minutos lo consigo, que agobio de casco, llego al conce
sudando, pero llego.



SEGUNDA PARTE, seguira, luego probe una Softail black line.
















 
bienvenido al mundo de los enfermos...de Harley:contento:
Gracias por compartir lo que fué un gran dia como el Harley Days de Barcelona,sobre todo por los que un año mas,por H o por B,volvemos a perdernoslo y rezando por que pronto se organice otro y podamos disfrutarlo en vivo.
Pillo birra para Málaga y espero que la burra aparezca pronto,un saludo :complice:
 
Vaya resentación,creo q hemos sufrido contigo macho.. jeee

Mi humilde consejo,para estar sobre una Harley no es necesario q sea grande,y si me apuras incluso ni q sea nueva...
pero como cada cual compra lo q su corazón le dicte pues solo desearte q encuentres la q mas te guste y disfrutes como todos de nuestras burras.

un saludo desde Barcelona,cualquier consulta aqui estamos.
 
Atrás
Arriba