Birras desde Barcelona

goyco

Well-Known Member
Saludos y birras para tod@s,

me llamo German y soy de castelldefels, incorporado el mundo de las motos de hace un año con una Leonart Daytona 125, ahora ya se me ha quedado algo corta después de un par de rutas largas que hice a Huesca.
Ahora estoy apunto de sacarme el A2 (ya solo falta el de circulación!!:partiendose_de_risa) y ya estoy buscando la HD que coja el legado de mi primera custom con la que seguir disfrutando.
De mecánica no tengo ni p*** idea pero me encantan los hierros viejos, tengo una puch 125sv en el taller de casa para restaurar en cuanto tenga un tiempo y estoy ansioso y con ansia de aprender todo lo que podéis ayudarme para meterle yo mano al hierro.

gracias a todos y Birras a doquier:cachondon:
 
Después de varios meses buscando una burra, y de desistir por una softail por falta de cash y que me ponían demasiados obstáculos para limitar una de carburación, he encontrado la que hará de puente durante unos años, aquí os presento mi adquisición una Sportster 1200 Nightster de 2008 tiene un look bastante único así que es posible que muchos de la zona de Barcelona la conozcáis

4l3ehe.jpg


espero rodar mucho mas ahora compañer@s, nos vemos en el asfalto
 
A tope con el A2 Con una Harley disfrutaras....Te lo aseguro....Cuando tengas la reina en el garaje sera un buen dia.Saludos.
 
bienvenido desde barcelona,y esa moto molona militar pues si que he tenido el gusto de conocerla,y a su anterior dueño tambien,recuerdo se le hizo un reportaje hace algunos años,pues nada a disfrutarla por muchos kilometros

un saludo
 
¡Felicidades por la adquisición, "Tiburón" Goyco! :complice:. No la he visto nunca en persona, pero seguro que sabré reconocerla si coincidimos en la carretera. Saludos.
 
Bienvenido!

Casualmente me crucé con tu moto hace ya un par de meses (no se si ya era tuya o no)...Me encantó la decoración del P-40 Warhawk...y la hice una foto, que guardo en mi movil! Muy chula. Emhorabuena.

Birras desde BCN.
 
Atrás
Arriba