Birras Frias desde tierras del norte, Gijón

Quidi

Active Member
Buenas!
Pues nada tras seguir varios meses vuestro forazo en las sombras, me presento desde Gijón. Soy un estudiante en busca de completar el Stage-1 del sueño harley, comprarla jejejej
Aún en minoria de edad, (Pero con derecho a consumir birras aquí en Asturias ejejejejej) espero para este año poder sacar cuanto antes el carnet de moto y si hace falta, poner el culito:cachondon: para conseguir comprar una de estas burras americanas. Sé que aqui empieza un largo camino por este foro,aunque espero que los años no pasen tan rapido como para verme desmontando mi asiento de muelles y poniendo un respaldo acolchado por problemas de espalda.

Me encantan las sportster, por lo que comentan, ágiles y manejables y a la vez bonitas (Coño, un chaval sin ganas de correr con una RR, de estos se ven pocos:partiendose_de_risa) ,y aunque todas las harleys me encantan, prefiero esperarme a que pasen unas decadas antes de entrar en las Fat (Un regalito que me haré a los 40:cachondon:). Espero en 1 año estar rodando con algunos de los demás harleros astures y si es posible del resto de España.

Hoy mismo he escuchado y visto una Sportster nightster(?) por el centro, calle Munuza sobre las 5 menos algo. Si por aquí ronda su propietario decirle que felicidades por esa burra tan guapa que te gastas, que bien sonaba, coño!

Pues nada, Birras virtuales para todos y espero que sigais haciendome babear cuando empiezo a oir esos dos cilindros rujir al fondo de la calle, Un saludo!!
:beer2:
 
Wellcome amigo y saludos desd el Sur, me pillo una Cruzcampo y te deso suerte para que puedas cumplir tu sueño...:complice:
 
Bienvenido desde gijon. Cuando kieras tomamos unas y vas viendo los fierros para ir tomando ideas.... Un saludo!!
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, que bien sienta saber que hay mucho harlero de mi tierra por el foro. En cuanto pueda y comience a buscar mi primer fierro no dudeis que pagare unas cuantas rondas con vosotros para ir cojiendo ideas. Unas birracas y gracias de nuevo!
 
Atrás
Arriba