Birras Jueves 19/05/011

lo que ha dado de si el post.....me he perdido hasta yo:lengua_fuera::cachondon:
 
lo que ha dado de si el post.....me he perdido hasta yo:lengua_fuera::cachondon:

Que no hombre, que no, está claro.
A las 7 vuelta por Sant Feliu, primera cervecita en el Daitona, después ruta por Barna, saludamos a Colón, cenamos en el BlackDucK (Cal Lemon), otra vuelta por SanFeta y después unos churritos en el Route (Cal Meca).
También se puede hacer alrevés:cachondon::cachondon::cachondon:
 
pues un servidor,junto a Tony_s,Cetheanimal,y algunos mas,estarémos a las 20hs por el Daytona

por mi parte esa es mi hoja de ruta,a ver si coincidimos

un saludo
 
Gracias Haizea¡¡¡¡ e tomado nota, pero para encontrar las cosas soy cabezon, ya lo demostre el primer dia:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola a todos, si os parece bien me apunto a las cervecitas de esta noche. Yo a las 7 no podré estar en Sant Feliu, pero vivo en Hospitalet, si os va bien a los que estáis en Sant
Feliu, podríamos quedar a las 8 en alguna zona de hospitales que os vaya de camino, y así vamos juntos para el daytona.
Saludos y hasta la noche
 
Hola a todos, si os parece bien me apunto a las cervecitas de esta noche. Yo a las 7 no podré estar en Sant Feliu, pero vivo en Hospitalet, si os va bien a los que estáis en Sant
Feliu, podríamos quedar a las 8 en alguna zona de hospitales que os vaya de camino, y así vamos juntos para el daytona.
Saludos y hasta la noche
No es por no kedar contigo pero mejor a las 20:00 en el daitona.gracias.:dormido:
 
tranquilo aqui se pasa de pardillo a viejo biker en un par de dias
eso es lo de menos :cachondon:
 
Hostia q ilusión... pasarnos por el daytona, despues de tanto ptiempo
A las 8... 8:15 estoy allí como q me llamo winceslao.
 
Pues para no llevar la contraria titu capa el daytona que hi falta gent
Nos vemos en un ratillo golfossssss
 
Un placer ver a los nuevos.Muchas gracias Zool por llevarme.Lemon a la próxima no puedes faltar.
 
Espero que las birras de ayer, hayan sido las primeras de una larga lista

Saludos y hasta la proxima
 
Atrás
Arriba