Bixenon

cowboy

Well-Known Member
Alguien ha montado lampara Bixenon en alguno de nuestros tractores ???
Birres para tod@s
 
Yo. La tuve que quitar porque es demasiado voluminosa y daba en la pipa de la dirección. Ahora llevo una combinada xenon/halógen (cortas/largas) que abulta mucho menos y estoy contento. Te hace falta bastante espacio para la electrónica asociada (inversor y balasto), dentro de un cabezón de RK cabe.
 
la itv no la pasa ni de coña, para la homologacion de eso hay dos requisitos,lavafaros y regulacion de altura automatico
fijate en los coches que los llevan y veras lo que te digo
otra cosa es que tengas a alguien que te la pase,eso ya es otro cantar
 
Yo llevo bixenon en una FLTHK y sin problemas. No abulta nada (pero son las originales de H-D). Respeto a la ITV, por ejemplo, las BMW con xenon de fabrica, sí la pasan y no llevan lavafaros ni regulación automática.
Saludos
 
el tema de xenon en motos, es tan jodido como en coches, y se de que hablo porque es mi ramo.
Aparte de futuros recambios en kits piratas, en la itv cuando te ven llegar empiezan a tocarse y untarse con brea el miembro viendo la que te van a meter, eso sin contar con las fuerzas de la ley, que ven una multa facilisima de poner antes de acabar el turno...si lo llevan de origen, no van a poner pegas por mucha regulacion o lo que sea que no tenga, para lo demas, riesgo seguro...:lloroso:
 
Atrás
Arriba