Bobber vs choper

esa pan del 51 me pongo a la cola jejeje

pues que equivocado estaba con este tema de bobbers...pero siempre se aprende algo
una pregunta asi a l aire...no habia un programa con el japones este que competia con un americano ... haciendo motos ..no recuerdo bien pero me suena de haberlo visto no recuerdo el nombre del programa ... algun capitulo si que vi pero suelto

un saludo
 
Buenas y birras.

Lo de clasificar/se en un estilo es algo muy personal.

Alguién puede decir "me voy a hacer una peazo chopper del copón" y cuando ves el resultado es un hibrido entre una honda de los años 60 y un catalogo de adornos navideños de un proveedor asiatico (tienda chinos para los no iniciados :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa).

Esa persona habrá oido campanas y se quedo con el primer tañido (no creo que sea el caso de fran1983, que conste, esto es solo un ejemplo), en el fondo ¿que más da?

Lo importante es que esa persona disfrute de su montura lo más posible y sea respetuoso con los demás.

Otra cosa es, cuando ya se va a mayores y se intenta hacer algo en lo que hay que conseguir información para poder explicar que es lo que queremos. Nos vamos metiendo en el mundillo, vas aprendiendo, pero creo que al final es siempre para lo mismo. Entonces creo que si es necesario saber un poco de que va la cosa para poder describirla bien que queremos decir.

Poder disfrutar conduciendo una moto en la que nos sintamos muy bien.

Creo que ese es fin de todo.

Es solo mi opinión.

Lo dicho, un saludo

No sé si te entendi bien pero da igual jejejeje, en mi caso después de buscar información más seria que la tipica del origen de la palabra bobber me di cuenta que lo que es un bobber de los de antes nada tiene que ver con lo que la gente llama bobber ahora, que suele ser una sportster con cuelga, sparto y la aleta de atras cortada, y si hay dinero un gomon delante...que no digo que no puedan ser un "newbobber" pero no son los antiguos jeje.
Eso importa pues seguro que no, pero a cada cual supongo que nos gusta una forma de hacer esto jeje
 
Buenas y birras.

............ pero a cada cual supongo que nos gusta una forma de hacer esto jeje

Eso es lo que de verdad importa, lo que a cada uno le apetezca hacer y ser feliz con ello.

Si te pica la curiosidad, vete a youtube y escribe "bobber", es para alucinar lo que aparece. Puede gustar más o menos pero lo que a mi mas me gusta es como se o curra la gente. hay verdaderas pasadas.

Lo dicho.

Un saludo :)
 
Si me he pasado muchas horas viendo videos y fotos jeje bendita internet, hay cada cosa que te deja con la boca abierta...pero te cuento creo que la gente evoluciona y eso se refleja en las motos, yo me meti en este mundo con la idea de un bobber y seguramente acabe con un chopper jeje, y mi moto que ni es una cosa ni es otra pero sin darme cuenta lo poco que le he montado tira más a chopper que a bobber, le faltaria como decia ahi más atrás las horquilla "estirada" jeje pero no hay presupuesto ejeejejej, pero la clave esta en informarse y ver mucho, pero muchas motos si no acabas teniendo un bobber con alforjas y respaldo jejejejeje, birras amigo
 
Hace mucho que no escribo en el foro y me ha costado empezar de nuevo a leerlo porque para mi ahora mismo es como hacerme el harakiri... pero bueno, hay voy.

Me ha encantado la aportación de Don_Albert, sobre todo el enlace de strokers. Me he leido la discusión entera, no tiene desperdicio. El otro enlace ya no me ha gustado tanto, pero porque me dan cien patadas las clasificaciones de ese tipo.

Esto me recuerda a cuando estudiaba historia del arte en la carrera. Clasificaciones las hay porque tiene que haberlas, es mas cómodo clasificar las cosas para su posterior manejo, pero cuando lo estudias en profundidad te das cuenta de que una forma de hacer las cosas (y al no decir estilo digo bien) va evolucionando en el tiempo y deriva en otras que poco a poco se van diferenciando entre si. Pero por norma general hay periodos en los que no se diferencian muy bien unos de otros y lo que hoy afirmamos tajantemente como claras normas de un estilo u otro en esos periodos no están claramente definidos, es mas suelen estar diluidos.

Esta claro que todo esto es una evolución historica que atiende a razones funcionales, estéticas o ambas juntas en distintos grados de importancia. Y que ahora estamos en una época pastichista que desembocara en un vete a saber tu. El asunto es que mola ser chopper, bobber, old school, new age fashion power v-twin o lo que se nos venga en gana. No quiero meter en esto a gente que realmente siente fascinación por una época en concreto, eso es diferente, hablo de tendencias un poco mas generalistas.

Y como razonamiento pienso que todas estas tendencias nos gusten o no, nos equivoquemos o no al nombrarlas o clarificarlas son una parte mas de ese camino que es la modificación de las motos. Es decir, llámalo como quieras, pero que no paren las modificaciones. Pues eso es lo que hace que salgan cosas nuevas,que esto siga adelante y que lo haga sin darnos cuenta.

V'ss
 
Buenas y birras.

Los forofos siempre existiran (me incluyo) pero como se ha comentado hay que tener la mente abierta a la evolución.

Por ejemplo:

[video=youtube;g5kKXicEMHU]http://www.youtube.com/watch?v=g5kKXicEMHU[/video]

[video=youtube;Xrv7bYkptc8]http://www.youtube.com/watch?v=Xrv7bYkptc8&NR=1[/video]


Estaba buscando un video de una que me gustaba mucho, cuando lo encuentre os lo pongo.

Lo dicho, un saludo
 
Ainsssss lo encontré :lengua_fuera:

[video=youtube;L3PjSLoTAe4]http://www.youtube.com/watch?v=L3PjSLoTAe4&feature=mfu_in_order&list=UL[/video]

Vss
 
Hola a todos, como soñar es gratis yo me quedaría con todas, aunque la de de Russell Mitchel es una pasada.

Saludos
 
MUCHAS GRACIAS


homerbabas.gif[COLOR=



Birras. :complice:
Debellator
 
Atrás
Arriba