BREAKOUT 114 NUEVA

Teodoro

Member
Buenas noches, deciros que cada vez que hay un amago de calarse, o que se cala por que no quito la pata cabra, mi culpa claro, pocas vece ocurre pero me voy acostumbrando a ella desde hace 4 meses, la hora se borra y se pone intermitente, pero llevo unas semanas que salgo menos, cada 3 o 4 dias, y hace mencion de arrancar se queda un segundo si hacer nada y de repente arranca y se vuelve a borrar la hora, pero hoy, despues de 4 dias al arrancar me ha hecho lo mismo pero el motor sonaba raro, como si le fallara un piston, un sonido mas sordo y aun en marcha no aceleraba del puño, la he apagado y vuelto ha encender y ya normal, en orden de marcha va sin problemas, mañana ire al concesionario a ver que me dicen, pero queria comentarlo por si hubiera un caso similar o supieras por que, ya os ire diciendo, muchas birras por adelantado.
 
Ni idea. Lo de que le cueste arrancar podría ser batería, pero el ruido raro ya no tiene nada que ver. ¿Te sale algún error?
 
Última edición:
Si, sale el testigo motor en naranja, y el solo se va a los 3 días mas o menos, la batería lo tengo en cuenta, aunque la moto tiene 4 meses, pero lo que me mosqueo fue el sonido y que se quedara como a relanti y que no me dejara acelerar, ni respondía el puño.
Dan toda la tarde lluvia, iré al concesionario el lunes, gracias
 
Bueno, daros las gracias a todos, me acaban de dar la moto del taller del concesionario, y me han cambiado la batería ya que no recuperaba, la moto tiene 4 meses y entraba en garantía, si comentaros de paso, que aproveche para la primera revisión de los 1600 km. Y me han dado un sartenazo de 337€, cambio aceite, filtro, y no sé qué más, ya os subiré la factura, que no la tengo a mano, pero me parece mucho para los km hechos, la próxima a los 8.000, y de nuevo, gracias a todos, muchas birras
 
Bueno, daros las gracias a todos, me acaban de dar la moto del taller del concesionario, y me han cambiado la batería ya que no recuperaba, la moto tiene 4 meses y entraba en garantía, si comentaros de paso, que aproveche para la primera revisión de los 1600 km. Y me han dado un sartenazo de 337€, cambio aceite, filtro, y no sé qué más, ya os subiré la factura, que no la tengo a mano, pero me parece mucho para los km hechos, la próxima a los 8.000, y de nuevo, gracias a todos, muchas birras
Acostúmbrate, que son los precios. A los 8k te cobrarán más...

Sale a 0,22 ct el km.
Solo sacar la batería es 1h de mano de obra
Ni de coña. Eso si no sabes hacerlo. Con una mínima práctica, sacas y metes en media hora y te sobra para unas birras y unos callos. Además, si el cambio se lo han hecho en garantía, entiendo que tampoco deberían cobrarle la mano de obra.
 
Es que la batería está debajo del amortiguador.
Yo no lo he hecho, pero se ve que tiene un rato.
No es como en las Jarlyns. Es como en las japonesas
 
40 minutos en sacar la batería.
Mare de déu.
Puse una hora por poner algo exagerado. No imaginé que se acercara a la realidad.

Sacas tres veces la batería y te convalidan un grado medio de mecánica.
Hay un vídeo por ahí, de cuando llegaron las primeras softail nuevas a los talleres en USA, en el que los mecánicos se preguntaban cómo sacar la batería, y llegaban a la conclusión de que había que quitar la rueda trasera para sacarla por detrás. Imagina cómo es el asunto...

Resumo el proceso: sacas el asiento, sueltas el cable positivo, sacas la tapa lateral derecha, sueltas el cable del sensor ABS trasero y lo apartas, quitas el tapón del aceite y pones algo para que no caiga nada dentro, sueltas dos clips del plástico que protege la batería, sacas el plástico (con cuidado, que está enganchado al fondo y hay que maniobrar para soltarlo), sueltas el cable negativo y sacas la batería.

Y para volverla a colocar, lo mismo pero al revés.
 
Atrás
Arriba