Buenas noches familia

el tiri

Member
Soy Ivan, tengo 32 tacos y resido en valdemoro ( Madrid ) Hace casi un año que tengo una road king del centenario importada de USA. Ha sido mi sueño de toda la vida y todavia me emociono cuando me subo en ella para dar una vuelta. Es la primera vez que formo parte de un foro, pero aqui estamos mi mujer y yo deseosos de conocer gente nueva que comparta este rollo, nuestro rollo. Un abrazo para todos, iremos hablando.
 
Pues bienvenidos seais ambos. Bueno, los tres :cachondon: Invita a una ronda de birras, que las virtuales salen gratis hombre. Y por aquí se dice que no foto = no moto :complice:
 
Hola paisano y vecino, bienvenido desde Valdemoro compañero, por aquí tienes mas vecinos que iras conociendo..
 
fotos 1 001.jpgfotos 1 006 (1280x960) (2).jpgfotos 1 003.jpg

Buenos dias chicos,las cosas como dios manda. Aqui teneis unas fotos de nuestra pequeña. Espero os guste tanto como a nosotros. No se si os fiareis de un tio que no bebe birras, pero es que soy de litros de tintos de verano:lengua_fuera:
 
Ver el archivo adjunto 37847Ver el archivo adjunto 37848Ver el archivo adjunto 37849

Buenos dias chicos,las cosas como dios manda. Aqui teneis unas fotos de nuestra pequeña. Espero os guste tanto como a nosotros. No se si os fiareis de un tio que no bebe birras, pero es que soy de litros de tintos de verano:lengua_fuera:

Yo me fio.
Que pasa Tiri,
No solo sois bienvenidos, sino que además estaremos deseosos de que rodéis con nosotros.
Pronto.
Mañana hay una quedada para hacer ruta y terminar en Villalba a tomar algo.
Yo lo mismo me animo.
Te llamo.
Un abrazo de alguien que de verdad siente con todo esto, para los tres.
 
Muy bonita la burrita, bienvenido y saludos desde Gipuzkoa. Birras o tintorro, aunque sea de verano que mas da.:cachondon:
 
Atrás
Arriba