Buenas Vecinos, ya teneis un valenciano mas a lomos de una Harley !!

Galistus

FH SUPPORTER
Bueno despues de mi presentacion en el foro general, un fuerte saludo para todos los valencianos que compartimos esta aficion por los pesos pesados de la carretera muajajaja, na no me voy a enrollar mucho, a ver si nos vemos pronto en alguna ruta, ire entrando para enterarme de los eventos :)

Cervezas etc para todos, hasta pronto...
 
un placer tenerte entre nuestras filas con esa peaso de FAT BOB, decirte tambien que muchos de los que andamos por este post nos reunimos todos los Viernes en un local llamado el West, si quieres pasate, nos presentas a tu "niña" y te pagas alguna birra:cachondon:...no es obligatorio :lengua_fuera: bienvenido seas Galistus, salud y birras
PD:preparate para Llunatica.
 
por fin algien que entiende de moto jajajajajja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
yo soy salva y te doy la vien venda ,aver si te animas a pasar por el west veras cuanta buena jente y estaras mui agusto.
birras...
 
Bienvenido Galistus, y enhorabuena por tu peso pesado!
Pillo birra, y a ver si te vemos pronto por el West o de ruta :complice:
Salud!
 
Parece que vayais a comision con el bareto:cachondon: Bienvenido y buena eleccion con la harly
 
Gracias por la acogida, ya tengo ganas de ir al Bareto ese jeje, esta en avd/doctor waksman no?, de todas formas este viernes no podre ir muy a mi pesar, pero si organizais algo para el findesemana espero acudir sin falta :complice: , por cierto eso de llunatica tiene buena pinta.
Saludos compañeros.
 
Bienvenido y felicidades por esa maquina.

Te esperamos pronto por la carretera.
 
Nene no te vas a librar de la novatada de la bienvenida, así que prepárate. Yo si quieres me presto para llevarte el cinturón de castidad. :me_kagun::me_kagun::me_kagun:.
Es una broma. Siempre un caballero más nos viene bien. Eso sí, que sepas que AQUÍ HAY MUCHO JOPUTA...........:complice:
 
Eso quisiera el pavo que fuéramos a comisión, ya tiene la oreja detrás de la mosca.
Nos vemos en ruta, bienvenido.
 
Bienvenido, pasa y ponte comodo.Y si seguramente saldremos el sabado, pero solemos decidirlo el viernes por la noche y quedar normalmente en los anzuelos a las 9:30.

Te recuerdo de la cena del chapter la nave.
 
Pues el sabado si no tengo mala noche en el curro me acercare a los anzuelos a las 9:30 aver si veo alguna harley (llevareis una rosa en la boca para reconoceros? :partiendose_de_risa), si nos pues ya tendra q ser al proximo viernes en el West, por cierto nunca he estado alli, espero hacer piña alli con tos muejejeje.
 
Bienvenido y cuando me arreglen la mia o mejor dicho quiera el seguro nos veremos en los anzuelos, para llunatica no creo que la tenga:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:, pero lo mas seguro que vaya con los nanos en el coche a pasar al menos la tarde

saludos el zurdo
 
Atrás
Arriba