Buenas, vuelvo a estar conectado

thunder

Active Member
Hola familia, mensaje chorra al canto :timido:

Después de tirarme desde diciembre del año pasado, peleándome con la dichosa compañía del internet, ahora tengo, ahora no tengo, el trabajo que se va a la mierda, que no se va, que si se va, que no cobramos, que no... etc, y mi crio guapetón que me absorbe todo el tiempo libre que tengo, y con gusto. Pues ni me había conectado a internet.
Como no habia actualizado el perfil, el email era el que dejó de funcionar y hoy cuando por fin vuelvo a tener internet resulta que tengo un huevo de mensajes privados. Ya me he disculpado con todos. Pero lo hago por aquí, por si acaso alguno me contacto por email. Lo siento mucho familia, no he estado conectado, pero a partir de ahora volveré a estar en activo.

A ver si mañana preparo la burrita que la tengo muy abandonada a la pobre, y a ver si nos vemos, si no es antes de los harley days, nos vemos en los harley days, eso seguro.

Una ronda de birritas frescas para que se me perdone por tal osadía.

Nos vemos.
 
Hola, Thunder,

te muevo el post a Foro Barcelona. Me alegra que todo se vaya arreglando y que disfrutes de tu bicha.

saludillos
 
Bueeenooo..... pues eso está bien y me alegro por ti... "el regreso del hijo pródigo", que dirían en los colegios de curas.... :complice:
 
Muchas gracias. Pues hoy ya la hemos dejado lista, una buena lavadita y horas de ponerle protector para los cromados. Es justo en esos momentos cuando te preguntas por que narices no me la compre toda negra en vez de tantos cromados. :cachondon:

Luego cuando terminas, te levantas ves la burra y te dices: "ahora entiendo porque."

Que ganas tenia de darme una vueltecita.
 
Atrás
Arriba