Buenas!

Darido

Member
Buenas a todos!!

Queria presentarme "formalmente", aunque a algunos os he conocido hoy en la ruta de esta mañana a Sot de Chera (muchas gracias por el recibimiento, ha sido un gustazo de ruta y de compañia)
Me llamo Darío y desde hace tres semanas duerme en casa una Forty Eight del ´12 de la que estoy más que enamorado, pero a la que poquito a poco quiero ir haciendole "retoques" y sobre la cual me surgen dudas en las que os ire pidiendo ayuda...

Bueno, espero ir conociendoos a todos personalmente!!

Un saludo, y reitero el agradecimiento por el trato de esta mañana, he disfrutado más que comiendo con las manos!!
 
Bienvenido por segunda vez:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Te acabo de poner en el general que te pasases por este pero veo que ya lo has hecho.
Nos veremos pronto pues.
Un saludo
 
Dario bienvenido amiguete, me alegro q lo hayas pasado bien, proximamente mas y mejor :complice:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...ya lo he visto!! Un placer estar por aquí, y con ganas de ir coincidiendo en la rutas con todos.

Saludos
 
Oquendo, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...ya lo he visto!! Un placer estar por aquí, y con ganas de ir coincidiendo en la rutas con todos.

Saludos
 
Bienvenido compañero, me alegro de que lo hayas pasado bien.
Ya has podido ver que el ambiente es muy bueno:cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba