Buenas!

Raptor7

FH SUPPORTER
Hola!

Me presento... tengo una Sport Glide nueva desde abril. Os cuento un poco sobre mí y sobre mi gordi...

Me gustan las motos desde muy pequeño. Recuerdo que todas las mañanas, al ir al colegio con seis o siete años, me paraba a observar, casi con adoración, la Sanglas 400 plateada que alguien dejaba aparcada enfrente de mi casa. Quizás fue esa moto el detonante de que yo sea motero, no lo sé. Pero me gusta pensar que sí lo fue.

Poco después, mi padre entró a trabajar en Moto Vespa, en la cadena de montaje de los Vespinos. Podía comprar motos a precio de fábrica… imaginaos… así que muchos familiares y amigos le pidieron Vespas, Vespinos y Gileras. Y él se los conseguía. Yo le pedí una Gilera durante años… y la respuesta siempre fue la misma: NO. A él no le gustaban las motos, y siguen sin gustarle.

Algo más tarde cumplí los 18. Y tuve que elegir qué carné de conducir me sacaba, porque solo tenía dinero para uno… e hice lo que supongo que muchos de vosotros hicisteis: elegí con la cabeza, en vez de con el corazón, y me saqué el de coche. Y el deseo de tener moto quedó aparcado durante años… muchos años.

Hace cuatro años, estando de vacaciones con mi esposa, me paré a hablar con unos amigos moteros que acababan de volver de ruta. Mi mujer se me quedó mirando como si me viera por primera vez, mientras yo charlaba de motos como si supiese de qué estaba hablando… y me preguntó, con esa espontaneidad pasmosa que ella tenía siempre: pero, ¿a ti te gustan las motos? Claro, le respondí. Siempre me han gustado. Y ella, con una naturalidad que aún me sorprende, me dijo: ¿y por qué no te sacas el carné? Y yo me quedé pensando… ¿Y por qué no me saco el carné? Así que al volver de las vacaciones me apunté a la autoescuela y me lo saqué.

Y aunque siempre, siempre, me habían gustado las Harley, pensé que quizás no debía gastarme tanto dinero en una primera moto, y después de mucho pensar y visitar concesionarios, me compré una XSR700. He disfrutado mucho de esa moto durante cuatro años (me saqué el A y la deslimité...), pero seguía teniendo el gusanillo de tener una Harley.

A principios de este año se me presentó la oportunidad económica de comprarme la Harley. Y no me lo pensé. Mi ilusión de siempre era una Road King Special, pero, pensándolo bien, me parece una moto muy grande para lo que me gusta hacer: rutas por carreteras secundarias, con curvitas... Así que me decidí por una Softail Slim. Pero cuando llegué al concesionario me dijeron que la habían descatalogado este año y que ya no tenían stock... y que no era posible conseguirla. Mi gozo en un pozo.

Pero me ofrecieron una solución alternativa... Una Sport Glide. Puuuuuffff... No me gustaba nada. Con ese minicarenado, maletas y un escape de una sola cola... No. Imposible. Pero me enseñaron cómo se quita el carenado, cómo se quitan las maletas... y desnudita era prácticamente una Softail Slim, salvo por el escape. Así que la probé... y me enamoré. Y di la señal.

Dos meses después llegó mi gordi. Cambié muchas de las piezas cromadas por piezas en negro, además de puños calefactables, un Stage 1 y algunas cosas más... Y así está ahora...

Vestida:

image.jpeg

Desnuda:

image.jpeg

Espero que os guste. A los que sí, birras sin límite!!! Y a los que no... solo un par. ;P

Saludos!
 
Bienvenido al foro.
Bonita historia, bastante parecida a la mía, benditas mujeres que haríamos sin ellas.
 
Bienvenido desde Leganés, muy buena historia y yo también estoy casi hay, me compre la Jarly casi con 50 tacos. desnuda esta preciosa que la disfrutes mucho.
 
Atrás
Arriba