Bueno chicos vendo la moto

Reznor

Well-Known Member
Bueno chicos, despues de darle muchas vueltas he decidido vender la moto ya que ahora necesito coche y voy un poco "pelao", aunque esta no sera una despedida sino un hasta luego ya que aparte me quede sin ideas de que mas hacerle y como dice Nak necesitaria un proyecto nuevo a no muy largo plazo
Hoy no puedo ir al Heaven pero a la siguiente seguro que intentare acudir para que no se me vaya el mono
Un saludo y birras pa todos
 
Por cierto, la he puesto en motos.net, segundamano y mil anuncios, pero si os enterais de alguien......
 
Bueno si es un hasta luego... vale, te lo aceptamos.
Si me entero de alguien te aviso.

Un saludo.
 
Ya lo siento, de todas maneras te digo lo mismo que le comente a Gerard si algun dia quedamos, y te apetece venirte de paquete, no dudes en pegarme un toque, un saludo.
 
Joder,también lo siento mucho,pero como dice Venox "solo es algo temporal" ¿verdad?:complice:

El hermano de una amiga de Ana está interesado en comprar una Harley así que le preguntaré y ya te comentaré algo ¿OK?

Venga saludos y ya nos veremos.
 
A ver si me he enterao: te vas pero volverás, con una Dyna ¿verdad?, ¿te guardo la mia?, venga te haré buen precio.:complice:
Seguiremos en contacto.
Saludos.
 
¡Mucha suerte Reznor! :complice: Me ha alegrado leer mi nick por ahí. ¡Un abrazo y a ver si nos vemos pronto!
 
Atrás
Arriba