Bueno pues ya esta en casa!!!!

shagrat77

Well-Known Member
Buenas a todos de nuevo!

Pues ya he recogio a la pequeñaja!!!!! Como tira la jodia!!! Y eso que esta limitada!!! Es una maravilla de moto, en los semaforos se te keda mirando la peña :timido: hasta he ido a pillar tabaco al hipercor y cuando he salio estaba el segurata mirandola, total charlita y resulta que el coleguita tiene una street bob.

En cuanto a como se lleva, es muy docil esa ruedaca delantera da mucha estabilidad; eso si, lo k me cuesta un pokillo de trabajo es el punto muerto, supongo que sera cosa de cogerle el tranquillo.

Ya estoy deseando que pase esta noche pa cogerla otra veeee!!!

A ver si ahora consigo subir alguna foto porque estoy desde el movil, pero mañana prometo hacerle alguna mas con mejor calidad.

Birras para todos!
 
enhorabuena!! ahora queda hacerle el bautizo como se merece, así que haber si pronto quedamos y tomamos unas cervecitas pá celebrarlo.:complice:
 
En cuanto a como se lleva, es muy docil esa ruedaca delantera da mucha estabilidad; eso si, lo k me cuesta un pokillo de trabajo es el punto muerto, supongo que sera cosa de cogerle el tranquillo.

Si sólo es el punto muerto es que ya está controlada..........

....... Bonita sensación y bonitos recuerdos... Me añegro mucho campeón..
 
Enhorabuena, ahora metele kilómetros y a dejarla a tu gusto y tu bolsillo claro:cachondon::cachondon::cachondon: Me alegro por ti y espero que nos veamos en alguna salida. Solo he salido con esta peña una vez y fue divertido y gente muy apañada, te lo recomiendo. En cuanto cargue mi bonomoto organizamos una rutilla
Pillo birras, ciao:contento:
 
Bienvenido al lado oscuro Isaac jajajajajaaaaa...enhorabuena y a disfrutarla por muuuuuchos años!
 
Me alegro por ti Isaac. Espero que disfrutes de tu moto tanto como nosotros disfrutamos de las nuestras y que pronto celebremos la adquisición como se merece.

Pon fotos pronto que la forty me encacnta
 
Isaac, ahora a disfrutar de esa preciosidad. Espero verla pronto junto a nuestra negrita.
 
Felicidades Isaac y que disfrutes de esa maravila. Ya nos tomaremos algo para celebrarlo. Birras
 
Me alegro Isaac, que la disfrutes y a tener mucho cuidado por esas carreteras de Dios.:complice:
 
Bueno, como os prometí aquí teneis algunas fotos del viernes cuando estaba aún en el concesionario.

Aún no le he sacado fotos en la calle :confuso:

Por cierto, ya he empezado a sufrir el pequeño depósito de la Forty, 85km y luz de reserva encendida; realmente al repostar solo me entraron 5 litros, así que la reserva supongo que serán 3 litros, ademas que espero que el consumo sea mayor por estar en rodaje.

Muchas birras!!!

Forty-1.jpgForty-2.jpgForty-3.jpg
 
Bueno, como os prometí aquí teneis algunas fotos del viernes cuando estaba aún en el concesionario.

Aún no le he sacado fotos en la calle :confuso:

Por cierto, ya he empezado a sufrir el pequeño depósito de la Forty, 85km y luz de reserva encendida; realmente al repostar solo me entraron 5 litros, así que la reserva supongo que serán 3 litros, ademas que espero que el consumo sea mayor por estar en rodaje.

Muchas birras!!!

34693-bueno-casa-forty-1.jpg
34694-bueno-casa-forty-2.jpg
34695-bueno-casa-forty-3.jpg
 
Vaya cosa bonita!!! Shagrat mañana salimos de ruta seguramente para Cádiz. Apuntate anda, asi nos conoces. Saludos y a disfrutar tu Forty.
 
Que tal Gata!! Pues lo mismo me apunto, a ver como acabo hoy porque estoy currando de tarde y salgo a las 23:00; a que hora y donde soleis quedar?? Por cierto, como poneis lo del logo de la banda del sur?? lo he puesto en firma pero no me sale na.
 
Isaac, Fuel ha abierto un hilo para la salida de mañana "Convocatoria más exitosa......." ahí tienes todos los detalles.
Lo de la foto de la firma, ves a configuración y pinchas en editar firma. Si no consigues hacerlo, mandale un privadito a Fuel&tatoos que te ayudará sin problemas.
Espero nos conozcamos mañana.

Saludos
 
Atrás
Arriba