Buenos días desde Albacete

la road king la estoy adaptando, bajada de amortiguadores y asinento monoplaza y quitándole todo el peso innecesario , reposapiés respaldo y demas, pues se la queda mi mujer para poder rodar juntos , pero cada uno en la suya, jejejejeje
 
a lo que me decía
Bienvenido al forito. Veo una Revival por Fuerte y es preciosa.
¿Se podrán cruzar El King con la Revival? Me pido una cría.
según el programa, Icons que harley ha desarrollado, es una serie de iconos que quieren hacerlos revival, o al menos eso tenían en mente hacer , han empezado por la Electra , hacer series limitadas de 1500 unidades en todo el mundo, Electras revival en España solo hay 22 o 24 nada mas, una recreación de las antiguas, con tecnología de hoy en día , esta Electra es una imitación a la primera Electra glide que comercializaron, si pones en el navegador , Electra glide Elvis Presley te sale esta misma con Elvis encima, jeje
y este 2022 se supone que le toca a la street glide. con un carenado azul muy bonito también , o sea que a la road King si siguen el programa la harán también
a ver si encuentro el enlace de la de este año , que también es una pasada
 
He visto las fotos (sin bajármelas) y hasta la vespa me gusta.....no tengo remedio.
Las fotos, puedes hacer una captura de pantalla con el móvil y subirla. Es más fácil y 'pesa' lo mínimo. Así no te pone pegas el reglamento del foro.
Muy bonitas motos tienes. Si crían, ya sabes. Me pido el primero.
 
He visto las fotos (sin bajármelas) y hasta la vespa me gusta.....no tengo remedio.
Las fotos, puedes hacer una captura de pantalla con el móvil y subirla. Es más fácil y 'pesa' lo mínimo. Así no te pone pegas el reglamento del foro.
Muy bonitas motos tienes. Si crían, ya sabes. Me pido el primero.
Gracias por el consejo sobre subir las fotos, jejeje la primera que crien la
tienes adjudicada
Gracias
 
Gracias de corazón a todos , empezamos en este mundillo mi mujer y yo , sobre todo por ella que de siempre le han encantado las harleys y por esa pasión llevo dándole el follón para que ella viaje con la suya , y disfrute de la conducción , jamás hubiera pensado como nos íbamos a liar nosotros mismos, jajajajaj , pero la verdad que hemos ido dando con muy buena gente, ¿no sé si será casualidad ? o lo que yo creo, que en este mundo la gente es así de legal y cada día lo disfrutamos más , espero poder seguiros dando el follón por aquí
Gracias de nuevo por vuestra acogida
 
Atrás
Arriba