Buscar seguro para la moto BBB

JulioHD

Well-Known Member
Buenas,

El viernes bajo a por mi nueva RK 2005 Custom y necesito asegurarla...

Tengo un año de carnet A. ¿Donde puedo mirar para asegurarla barata a terceros ampliado y con asistencia completa?
 
Mírate el seguro de AXA (Club14). Yo es el mejor que he encontrado en cuanto a precio/prestaciones...:complice:

Hacu un tiempo había un tio del foro que los hacía, pero lo mejor es que hables directamente con un agente de tu zona.
 
Yo este año, me he cambiado a mutua madrileña. Terceros ampliado por 115-50(q t devuelven)=65 pavos. Si te haces el de coche te regalan el de la moto y el hogar. Para el año que viene mirar´e el AXA de Tazman.
 
Vaya chollo con la mutua! Voy a llamarles, que tengo seguro de coche con ellos...
 
La RK sera un poco mas, estas ofertas las hacen para captarte, pero al año que viene si me conviene les pondr´e los cuernos.:cachondon:
 
No se cual será mejor o peor, pero el que no aconsejo por experiencia ( de las muy malas ) es Génesis o Liberty ( es lo mismo ). Ofrecen mucho sobretodo lo que respecta a asistencia en carretera y luego no cumplen con lo que ya está firmado (mucho marketing y palabrería). Tengo con ellos pendiente una reclamación por no cumplir la asistencia en carretera, pese a tenerla contratada, activada y pagada. Actualmente lo tengo contratado en Mafre, no es de lo más barato, pero me parecen de fiar. Con Axa tuve una moto asegurada, y los considero muy competentes y serios.
 
Yo tengo genesis en el coche y siempre me han funcionado bien.
Pata la moto lo je hecho también con ellos, pero de momento no he tenido ocasión de probar su eficacia

Enviado con tam tam
 
Yo tengo genesis en el coche y siempre me han funcionado bien.
Pata la moto lo je hecho también con ellos, pero de momento no he tenido ocasión de probar su eficacia

Yo tampoco tuve problemas, hasta que tuve que utilizar la asistencia por avería ( una experiencia que me costó muchas llamadas, quebraderos de cabeza, trato inapropiado por parte de algunos comerciales que me atendieron, etc, etc......... todo terminó en apañar la moto como pude y llevarla yo mismo al taller. ), tenía auto y moto, que caducaban en este mes, lo anulé hace tres meses ( le he regalado este tiempo). Aclaro que tengo el tope de bonificación.
 
Por cierto para no copar este hilo con mi tema, si alguien le interesa el tema, lo hablamos por privado. Perdonad por el tocho.:no_tires_traka:
 
A mi la asistencia en el coche me ha funcionado perfectamente, igual depende de la zona :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
AXA 97€. Con un año y si no has tenido seguro de motos antes fijo que no encuentras nada tan económico ni en ésta ni en ninguna pero ahora los seguros no están muy altos, recuerdo cuando pagaba mas de 700€ por mi antigua BMW...:enfado:
 
Hola Julio cuanto tiempo, yo lo tengo en Axa y estoy contento con el servicio que me han dado cuando lo he solicitado, y de precio bien
 
Yo lo contraté el viernes con seguros Bilbao a través de una sucursal del León que el tío le van las motos custom y da un seguro muy completo al colectivo.... y ayer ya usé la asistencia para llevarme la moto lejos de un puñetero inhibidor! Así que de momento, contento...

Me cuesta 195€, creo que los hay más baratos pero tampoco está mal.
 
Cuidadin con Axa que no te dan ''asa'' en algunas cosas por ejemplo, no te asisten si te quedas tirado en vias no aptas ¿ejemplo? te vas a la montaña y te desvias por una via no apta a un rio de puta madre je je (ya ta salio caro)
No te asiste si te tienen que salvar la moto un brazo grua je je Axa es de esos que tienen mucha letra pequeña.

Indemnizaciones... casi todas pagan a valor venal, que es una mierda. Axa te paga el 80% del valor venal ¿por que? porque son mas chulos que un oxo :cachondon:
 
Hace poco tuvimos un problema con un compañero que se quedó tirado con una Suzuki Savage. El seguro, si mal no recuerdo, era allianz... llama a la grua, que se presenta en el lugar de la avería, y le dice que al ser domingo se lleva la moto a la base de la grua, pero que no tiene claro que el lunes le lleven la moto a casa (Córdoba). Llama al seguro... y la telefonista le dice que hay una clausula que dice que si el valor estimado de la reparación excede del valor de la moto, que no hay "repatriación". Evidentemente es una de esas clausulas de letra pequeña que nadie lee, y la culpa es del que contrata el seguro por no leer con lupa, pero... manda narices la cosa. Finalmente si que repatriaron la moto, el gruista se portó y le dijo a la compañía que era una avería menor...

P.D.: una válvula se salió de su alojamiento y se fué a pasear por dentro del cilindro. Mejor no os enseño las fotos, que dan auténtico pánico...
 
Atrás
Arriba