Busco candado para respaldo detachable

Ratatopo

Well-Known Member
Pues el título lo dice todo, busco candado para respaldo detachable, con uno me vale. Si vendeis alguno o sabeis donde puedo adquirirlo se agradecerá la información.

Gracias por adelantado
 
No creo que el nivel de delincuencia en los EEUU vaya a ser mucho menor que aquí por lo que no entiendo como pueden dejar tan expuestos los accesorios de nuestras motos. En 10 segundos te levantan el respaldo y el asiento, así como el que no quiere la cosa.
Miedo me dá dejar la moto estacionada fuera del alcance de mi vista.
 

No era exactamente eso pero me apunto la idea, es muy original, me podría servir. Lo que busco exactamente son los enganches del asiento, pero los que llevan una llave para desbloquearlos, HD los vende pero a un precio como si fuesen de oro.

Muchas gracias
 
Yo tengo uno,si te vale mándame un privi.

3230581337_3bcde679cb_o.jpg
 
Hey ratatopo! Si te quieres ahorrar la pasta con un poco de maña le haces un taladrin a la chapa le pones un candado algo menos rosita que el que te recomiendan y listo! Algun colega lo ha hecho asi y no queda mal. birrillas!!
 
Hey ratatopo! Si te quieres ahorrar la pasta con un poco de maña le haces un taladrin a la chapa le pones un candado algo menos rosita que el que te recomiendan y listo! Algun colega lo ha hecho asi y no queda mal. birrillas!!

Esa solución también la había visto por el foro, muchas gracias
 
Atrás
Arriba