busco chaqueta para comprar ¿que me aconsejais?

black_ice

Well-Known Member
buenas chicos, empiezo mi andadura en este mundo y voy a empezar con el equipamiento que no es poco mientras ahorro para comprarme un sporti.

Quiero comprarme una chaqueta que lleve protecciones, y queria que me aconsejarais en el tema de que tienda es buena para comprar, cuales tienen los mejores precios,algun chollo que sepais por ahi.....jejeje. enfin, sugerencias. os dejo un enlace de una que he visto y es la idea que llevo para comprar. Si para antes de un mes que es el tiempo que queda para que esta chaqueta vuelva a estar en stock no he encontrado algo por ahi, seguramente sera esa la que me quede.

Chaqueta de cuero Red Star ref044


Una ronda de birras para todos!!!!!!! yo invitoooo.:playero:
 
donde comprar en ebay, NI LO DUDES, siempre una talla menos que la que usas en europa, osea si aqui necesitas una XL alli en usa pillate una L
consejo sin dudar; harley FXRG
miratela Motorcycle Daily

yo la pille en stan paul, y me salio puesta en casa, sobre los 350€ aprox ma o menos, en un conce te piden 600 boniatos
 
muy chula la chaqueta grows, gracias por tu sugerencia, te invito a una birra por ello, pero se me escapa del presupuesto, busco algo mas económico para empezar.
 
Busca en eBay , yo me pille una original harley por 200€ , su precio en el concesionario era de 650€ , no tengas prisa y encontraras algún chollo:complice:
 
buenos dias black-ice.Si la kieres para comenzar,entra en la pagina de iguana custom,ke tienen de baratas.Cevlar o cuero??eso a elejir.Yo tengo de las dos,pero me decanto mas por el cevlar,con un buen forro de invierno.De cevlar tengo una BERING,200pavos en Andorra y nada de frio en invierno,no pesa y va de P*****madre.No creo ke haga falta dejarte un pastizal en la gran cazadora.
Saludos


SEXO BIRRAS Y ROCK AND ROLL
 
Atrás
Arriba