Busco Chaqueta Rockera en Barcelona

BenHanataba

Well-Known Member
Hola apañeros!!

Estoy buscando por Barcelona algun lugar donde vendan chaquetas rockeras de piel negra como la de la foto, que este bien de precio, para entendernos, la mas barata que he visto esta sobre los 165€ y me gustaria encontrar alguna, mas barata ¿sabeis de algun lugar?
 

Adjuntos

  • e689.jpg
    e689.jpg
    20,1 KB · Visitas: 9
Vamos a ver, yo gracias a un compañero de Valencia que me la regaló para la señora, la he tenido en las manos, y es una clásica, y eso se paga, además tiene muy buena pinta y calidad... y no es tan cara creo yo. Si no vente a Llombai, al ladito de Valencia, que ahí tendrás para elegir a muy buen precio, ya que son fabricantes y vendedores, en fiestas abren hasta los fines de semana. Claro, han de sacarle todo el provecho que pueden en temporada
 
veremos si el presupuesto me llega, que la paga extra de navidad tiene ya mas novios... jajaja, me pillare una chupita y unas botas, de valverde el camino, unas biker guapisimas de piel por 58 leureles y espero que esta chupita si me queda bien.
 
como te ha dicho el compi, bajando por las ramblas a mano izquierda, hay una tienda que esta dentro de una porteria, se llama creaciones venecia. por el precio de la chupa que has puesto tu, alli compras la cruzada y los pantalones de cuerdas.
yo los compre hace años las dos cosas, y estoy aburrido de usarl@s, me han aguantado lluvia y buenas caidas, y no hay manera de que se rompan para comprar nuev@s jajaja
 
Atrás
Arriba