Busco defensas para mi sporster

balby

Well-Known Member
Hola, tengo una sporster modelo 2007 y aunque no me gusta mucho la idea, al final voy a ponerle defensas delanteras, las que mas me han convencido son unas en ebay.com, que las llaman Mustache, sera por la forma digo yo, no se si alguno las tiene o las vende, y sino pues haber lo que encuentro, un saludo y FELICES FIESTAS.
 
Última edición:
En milanuncios había uno hace un tiempo en Barcelona que las vendía a buen precio y dudo que la haya vendido tal y como está el panorama...

Pero pregunta en el conce si sirven para mandos avanzados, porque cuando yo las miré si no recuerdo mal no valían. Aunque miré tantas que al final ya no recuerdo cuales valían y cuales no. Pero si no tienes avanzados ni intención, ese no será tu problema.

La verdad es que son las más guapas para mi gusto, dentro de lo feo que queda unas defensas xD Yo al final opté por unas en forma de T que no me convencen en absoluto, pero justo el día que decidí sacarla, me caí con la moto pasando una riera, menos mal que iba tan lento que podría dcasi decirse que me caí en parado xD y gracias a la defensa, solo la rasqué a ella y al intermitente, pero muy poca cosa.

Edito : he buscado por encima en milanuncios y segundamano y ya no está, o está con otro nombre al que busco o la ha vendido ...

Saludos !!
 
Última edición:
Atrás
Arriba