Busco dyna a ser posible wide glide

joluma

Well-Known Member
AL FINAL EL CONCE SE LLEVO EL GATO AL AGUA. GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS. HILO CERRADO Y AHORA A ESPERAR QUE LLEGUE LA DYNA.

Hola a todos, bueno, pues una vez vendida la Shadow que tenía puesta, y aunque me ha tocado rebajar el precio mas de lo deseable y me la pagarán de aquella manera (¡¡¡¡¡¡¡como esta la cosa, leche¡¡¡¡¡), ahora me pongo a buscar una Dyna, mejor una Wide Glide, aunque se que hay pocas (¿¿ alguien sabe la razón de que se vendan menos, cuando hay un montón de Steet y de Super Glides??). La ideas es que imprescindiblemente lleve respaldo (casi siempre salgo con la señora) y defensas, si ademas tiene cupula y alforjas, pues mejor, jajajaja. Estos extras me importan mas que filtros, escapes y tal, aunque no les hago feos. Mejor de 2008 en adelante, con mas años , inicialmente no. A ver si alguien me ofrece algo que me me cuadre, que aqui ya me apañe una Sporster de buen ver. Gracias a todos. Ah , invito a birras.


Como ya no tengo la VT 750, he cambiado el avatar, por eso la edicion de este primer post.
 
Última edición:
Gracias por la enhorabuena. Como tu bien dices busco algo mas nuevo, pues la idea es tenerlo muchos años (ya ves, conociendome ni yo me lo creo, pero bueno.......). En serio, se que tiene muchos extras pero no es lo que busco. Gracias de todas formas.
 
Pues si, y en un precio razonable, contacte con el pero en ese momentono aun no habia vendido la Shadows y se me hacia cuesta arriba, luego la he buscado y he visto que la acababa de vender. Buenos, pues a seguir buscando.
 
No estoy de acuerdo, el "valor teorico" lo pone cada uno "el precio" lo marca el mercado. Hasta que no puso un "precio" adecuado a las circunstancia del mercado no se vendio. Pero todo es opinable. ¿quien dice cual es el "precio justo"?, ¿donde esta escrito? Igual el a su vez le apreto al del conce cuando la compro y le saco extras o rebajas. Ademas, quien marca el precio de nuevo.¿es justo ese precio?. No gitanillo, no estoy de acuerdo.
 
Yo, habría pagado 13.000 euros por ella sino llego a tener moto. Luego, para mí, está por debajo de su valor.
 
Es lo de siempre,llueve sobre mojado...el que vende quiere sacar el mayor partido a su venta y el que compra quiere lo mas barato posible,conclusion: si nuestros hierros serian mas accesibles de origen, es decir, cuando se compran en el concesionario,el mercado de segunda mano seria mas adsequible para la mayoria de los bolsillos..pero como se supone que es una marca exclusiva y un articulo de lujo... a pagar pasta gansa toca (aunque ya se vajaran del burro/a los del Milwakee).Yo opino tambien que una cosa es lo que pides por lo que vendes (que no significa que lo valga realmente ) y otra cosa es lo que la gente este dispuesta o pueda pagar,creo que con la que esta cayendo mas bien es lo segundo: la gente (me refiero al pueblo llano,los de abajo,entre los que me incluyo) se endeudaba hasta las cejas en los tiempos de la alegria pero eso se a hacabado, ahora toca priorizar gastos y una Harley no esta entre las prioridades de la gente.
Joluma, si al final encuentras lo ke buscas a buen precio sera porque el vendedor tiene necesidad de vender para hacer frente a un pago importante,no porque quiera ser "justo" en el precio,pues sabe que palmara un monton de tela (es el caso de algunos compañeros que tienen sus burras a la venta en el foro,como la Cross Bones por 14.000€, cuando hace un año o dos hubiera podido venderla por mas) asi que en estos tiempos de especulacion bestial él que tiene la pasta se aprovecha de la situacion ,como siempre...:enfado::me_pregunto_que_ocu:extranyado:
 
Bastante de cuerdo contigo. Pero te puedo decir, y ya se lo he comentado a otro forero por privado que yo he vendido en menos de dos años una Aquila 125, una Sporster Custon de 2007 mi Shadow actual y un coche. ¿los vendi por un precio justo?, pues mira los vendi en el precio que pude sacar por ellos para poderme meter en otros temas. Aqui a veces se esta en un lado y otra veces en el contrario, aun anda por ahí los hilos de la Shadow de intento: primero de cambio, luego darla de entrada (aqui tenias que ver como me la valoraban alguno, ahhhhh, eso no cuenta), y luego cuando la he vendido, pagandomela a plazos y tal. Que este menda no es rico, ya me gustaría.
No obstante, os pido que esto no sea un hilo de justo, injusto, lo vale, no lo vale, etec. para eso creo que hay otras secciones del foro. os rogaria que aqui posteemos los que tenga interes en venderme su burra y a ver si llegamos a un acuerdo.
Amigos, eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, una birritas virtuales para todos y sigamos al asunto.




Es lo de siempre,llueve sobre mojado...el que vende quiere sacar el mayor partido a su venta y el que compra quiere lo mas barato posible,conclusion: si nuestros hierros serian mas accesibles de origen, es decir, cuando se compran en el concesionario,el mercado de segunda mano seria mas adsequible para la mayoria de los bolsillos..pero como se supone que es una marca exclusiva y un articulo de lujo... a pagar pasta gansa toca (aunque ya se vajaran del burro/a los del Milwakee).Yo opino tambien que una cosa es lo que pides por lo que vendes (que no significa que lo valga realmente ) y otra cosa es lo que la gente este dispuesta o pueda pagar,creo que con la que esta cayendo mas bien es lo segundo: la gente (me refiero al pueblo llano,los de abajo,entre los que me incluyo) se endeudaba hasta las cejas en los tiempos de la alegria pero eso se a hacabado, ahora toca priorizar gastos y una Harley no esta entre las prioridades de la gente.
Joluma, si al final encuentras lo ke buscas a buen precio sera porque el vendedor tiene necesidad de vender para hacer frente a un pago importante,no porque quiera ser "justo" en el precio,pues sabe que palmara un monton de tela (es el caso de algunos compañeros que tienen sus burras a la venta en el foro,como la Cross Bones por 14.000€, cuando hace un año o dos hubiera podido venderla por mas) asi que en estos tiempos de especulacion bestial él que tiene la pasta se aprovecha de la situacion ,como siempre...:enfado::me_pregunto_que_ocu:extranyado:
 
Perdona,no es mi intencion chafarte la busqueda y ojala que encuentres lo que buscas a buen precio,solo era para hacer una reflexion de como somos dependiendo del rol que nos toca desempeñar: Comprador Vrs vendedor y viceversa.Suerte:complice:
 
Ya no quedan Wides Glides a la venta?, habra que pensar en otra cosa y que ademas le guste a la señora.
 
Sera posible que al final se lleve al gato al agua el Conce. La verdad es que me hace un precio bastante bueno por una Street nueva, con sus manditos avanzados, su respaldo, sus defensas, en fin un buen apaño. Seguiré unos dias a ver si nos cuadrara algo, pero ya lo veo dificil y mas despues de descartar las Fat por parte de la señora. Birras amigos.
 
Parece que al final gana el Concesionario, donde me han tratado estupendamente, el lunes a ver si ultimamos, me doy el fin de semana para ver si llego a algun acuerdo, pero parece que no va a poder ser.
Modelo elegido Street bob, mandos avanzados (mido 182 cm),respaldo, desfensas y visera. Todo esto me interesa mas que escapes, filtros y tal (de momento). Algo de escapes ya llegara con el tiempo, digo yo.
Un saludo a todos y gracias por vuestras propuestas.
Animo, aun queda el fin de semana.
 
Finalmente se ha concretado en el Conce y el pedido esta hecho. Un saludo y gracias a todo. El hilo queda cerrado.
 
Atrás
Arriba